Bien chatas están las hermanas Peña con todo el cuco que les ha metido, según ellas, el espíritu en carne y hueso de Emilio Sutherland y su programa En su Propia Trampa. Ayer nomás las psíquicas fueron a chantarle una denuncia por acoso al propio Tío Emilio en la Físcalía de Las Condes.
“Él nos sigue desde octubre pasado. Tengo pruebas que hoy (ayer) nos llamó 11 veces. Él quiere hacernos una trampa, nos siguió y casi choqué. Nos tiene pinchados los teléfonos”, explicaron Cecilia y Elizabeth.
Para los que no cachen este entuerto, le contamos que todo partió porque las hermanas Peña, famosas por el cocido Psíquicos de CHV, saldrán en un futuro capítulo del programa sapiola del Tío Emilio, lo que tiene saltón a todo el mundo.
- ¿Por qué la denuncia contra Sutherland?
- Ayer (jueves) nos siguió con su equipo en una camioneta blanca, mis hijos están asustados. Tienen autos fuera de la casa tomando fotos. Se pasaron los límites de la vida privada.
- ¿Han podido conversar cara a cara con él?
- No, él no se muestra porque no tiene los pantalones bien puestos. Siempre habla de cómo los chantas engañan a la gente y él hace lo mismo en su programa para su beneficio.
- ¿Por qué creen que las anda buscando?
- No lo sabemos. Debe ser porque le pillamos que el programa piloto que supuestamente nos llevó a realizar no le resultó. Eso fue en Lyon 3060, donde botaron cuadros de las paredes, movían floreros, querían que saliéramos arrancando, pero nosotras sí somos psíquicas y sí había espíritus en esa casa, así que les falló la trampa que querían hacer.
¡ALÓ, ALÓ!
Desde su trinchera, el Tío Emilio responde: "Las hemos llamado mínimo 50 veces y apagaron el teléfono.¿Por qué será?Nunca las hemos acosado, es farso, farso, farso que las hemos seguido. Que la gente juzge cuando vean el programa".
Lo último
hace 4 min
hace 20 min
hace 39 min
hace 51 min
12:07
11:59
Lo más leído
1.
2.
3.
4.