Le pelaron hasta la escoba al Chico Trujillo

Era una linda jornada de música al aire libre y gratis en el Parque O´Higgins. Todos lo habían pasado cachilupi hasta que quedó la mansaca al término del evento.
Todo partió porque la última banda que cerraba el Día de la Música, Guachupé, pudo cantar sólo una canción, ya que el programa del evento señalaba como hora de cierre las 21 horas. Esto indignó a los fanas, y fue así que subieron 200 pelusones al escenario para alegar porque querían seguir con la pachanga.
Ante tamaña mansaca, la producción del evento atinó a sólo arrancar y los flaites aprovecharon de robar todo lo que pillaron.
Y eso no fue todo, ya que otro lote se encargó de hacer desmanes dentro del recinto, quemando todos los contenedores de basura con los que armaron barricadas.
Según el comandante de la Segunda Comisaría de Santiago, Gonzalo del Alcázar, el enfrentamiento entre los flaites y los verdes tuvo como consecuencia 17 detenidos y 9 polis heridos.
LO POSITIVO DEL SHOW
La banda cumbianchera Chico Trujillo dejó la escoba en el Parque O´Higgins. De hecho, a su vocalista "Macha" le tiraron latas de cerveza y zapatillas, producto de la catarsis chilombiana.
Lo otro fue que los artistas llegaron en patota al manso evento musical. Por ejemplo, Nicole arribó al recinto en compañía de su pierno Sergio Lagos y de su retoño León, quien se llevó todas las miradas por sus travesuras en el backstage.
En tanto, el vocalista de Chico Trujillo, Macha, arribó al recinto con su pareja Adela Secall y su hijo Emiliano. Se bailaron todas las canciones de la banda cumbianchera.
Por su litro, el pequeño MC Billeta, no quiso ser menos y demostró al público toda su perso, ya que es uno de los invitados para el Lollapalooza 2012.
Imperdibles
Lo último
04:00
22:29
20:55
19:22
18:43












