Espectacular

Leo Dan nos trae su millón de hits

Leo Dan y sus siete décadas de vida se presentarán esta noche en el Teatro Caupolicán y mañana en el Suractivo, de Concepción.

Con tickets que están entre las 45 y las 14 lucrecias en Santiago y entre 42 y 12 mil pesos en la Región del Biobío, ambas por el sistema Ticketpro, el compositor de himnos tales como Te he prometido, Cómo te extraño y Yo sé que no es feliz nos comentó todas las alegrías que le da su Chile querido y amado.

“Siempre es una alegría para mí venir a Chile. Hace 10 años que no estaba aquí, así que será espectacular reencontrarme con los chilenos y compartir mis canciones”, explicó el cantante y compositor que viene a celebrar sus cinco décadas de carrera.

Mientras nos contaba que su show será de por lo menos unas dos horas, Leo Dan también nos reveló que junto con la música una de sus grandes pasiones es el fútbol y sobre todo Boca Juniors, el club de sus amores. “Estoy siguiendo la Copa Libertadores y claro, he visto lo bien que lo ha hecho la Universidad de Chile, pero lógicamente todos saben cuál es el equipo de mi preferencia”, explicó sacando pica.

- ¿Qué planes tiene luego de cantar por nuestras tierras?

- Quiero seguir de gira durante algunos meses y me encantaría volver a sacar otro disco pronto, porque siempre tengo canciones nuevas que se me ocurren en cualquier momento.

- Hemos visto que le gusta la buena mesa. ¿Cómo lo hace con los kilitos demás?

- He tratado muchas veces de hacer dieta, pero no me resultan. Trato de cuidarme, pero a veces me la gana. Lo bueno es que estoy sano y feliz con mi familia y dando shows siempre.

Lo último

hace 41 min
Aunque actualmente está estable, aseguró que pasó un gran susto.
Espectáculos

Finalista de Ganar o Servir sufre fuerte accidente en Perú: “Me tumbó, me fui al piso”

hace 56 min
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

17:41
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”

16:12
La estudiante fue atropellada en las inmediaciones de su casa de estudios.
Chile

Estaba a días de celebrar su cumpleaños: quién era la universitaria que murió atropellada por un bus en Valparaíso