Leo di Caprio vendrá a Chile en su volá de "Capitán Planeta"

La superestrella gringa de la pantalla gigante, Leonardo Di Caprio vendría a Chile en agosto próximo para compartir en un seminario ambientalista.

En diciembre del 2003, el actor visitó Chile junto a su entonces polola Gisele Bundchen. En aquella oportunidad, la pareja estuvo después de casi una semana en Chile junto a una docena de familiares que llegaron bien apiñados en bus de lujo desde Río das Piedras, Brasil, y que los trasladó a Viña del Mar y luego a Villarrica, quedándose en el pituco Hotel Park Lake.

La pareja alojó en la suite presidencial, donde incluso pasaron la Navidad.

Pero esta vez Leo no viene de carrete ni a descansar. El actor tiene una gran conciencia medioambiental y eso lo motivo a darse el pique para estar en un evento privado, pero con participación del Gobierno, que se desarrollará en La Serena, supuestamente en el casino Enjoy.

Los más copuchentos aseguran que el rubio disfrutará de un churrasco marino y un papaya sour en las costas de la IV Región. Durante la noche el baile será hasta que choque el hueso en la Ovo Beach, boliche insigne del lugar.

CON BACHELET

En marzo Di Caprio subió una fotografía de la Presidenta Michelle Bachelet en su cuenta de Instagram, agradeciendo el anuncio de la creación de red de parques naturales. Esto, tras la donación de terrenos que hizo Kris Tompkins, viuda de Douglas Tompkins.

"Felicitaciones a los miembros de la Fundación Tompkins, que han ayudado a crear una enorme red de parques en Chile. Hoy Kris Tompkins y la presidenta chilena Michelle Bachelet se comprometieron a crear más de 4 millones de hectáreas de nuevos parques nacionales. La más grande donación en la historia de una entidad privada a un país", escribió en aquella oportunidad.

Leo también estrenó a finales del año pasado "Antes que sea Tarde", el documental que realizó junto a su amigo, el director Martin Scorsese, donde se pone en primer plano el debate sobre el cambio climático.

Para conocer más info del viaje, sapea el siguiente video:

COMPARTIR NOTA