Leo Rey se urgió por fresco que usa su nombre pa' pedir fotos hot

Desde hace un par de semanas que Leo Rey andaba más metido que colaless dominguero. Reiteradamente y en diversas partes de Chile, fans de todos los calibres se le habían acercado para hacerle comentarios que no entendía.
"Me aseguraban que me conocían por Facebook, y yo no tengo cuenta de eso", le explicó a La Cuarta el vocalista de "La Noche", quien a poco andar cachó pa' dónde iba la moto. "Cuando me empezaron a contar que les había pedido fotos insinuantes y que las había invitado a salir entendí de qué se trataba", explicó el cantante, quien optó por denunciar el plagio "para evitar malentendidos a futuro".
Es que el fresco, que se inscribió en la popular página web bajo el mote de Cecil Leonardo Leiva Reyes, nombre real del artista, craneó todo para hacerse pasar por el cumbianchero sin levantar sospechas.
"Ha sido bien desagradable porque publicó una serie de antecedentes para que la gente creyera, y la verdad han sido bastante sorprendentes porque ha incluido desde fotos mías a datos de mi vida familiar y fechas de próximos eventos, con link y todo", pataleó.
"Tengo miedo de que pueda pasar algo con alguna chica o que llegue algún pololo o papá a alegarme por algo que no tengo nada que ver", reiteró con angustia Leo Rey, en advertencia para todas aquellas chiquillas que se creían sus "ciber amigas".
Jorge Ruz A.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
09:54
08:40












