Aunque asume que su espalda, hasta su glorioso fin al sur de la mollera, es la zona favorita de su cuerpo, la Licenciada Tetarelli igual reclama porque su menuda figura no le hace honor ni a sus valoradas dimensiones ni mucho menos a su mentada chapa.
"Cuando digo que mis medidas son 89-62-90, nadie me cree lo de 89 porque miran arriba y no les cuadra, es que todo depende del contorno de la espalda", explica Noelia Arias, la chiquilla que hace algunos años y pese a lo anterior se hizo conocida en todo Chile gracias a sus notables callaguaguas.
Es que la Licenciada marcó una etapa en el proceso de destape de la televisión criolla, y por lo mismo la barra no ha dejado de pedirla en sus shows a pesar de que la chiquilla hace rato que se tituló de actriz.
"Como aún no tengo algo estable, por ahora sigo haciendo eventos en discotecas", comenta la minurri, quien de a poco se ha metido en el submundo tevito participando, ahora de manera profesional, en brillos como "Teatro en ChileVisión" y "Morandé con Compañía".
HOT
Pero la pega con que Noelia simplemente se ha llevado todos los aplausos, ha sido en la serie "Infieles", donde la Sagitario ha matado interpretando a la típica mujer chilena sexy.
"Me sumé al elenco cuando la producción pasó a CHV", detalla la morenaza, verdadera musa de la más reciente temporada de la realización califa.
- ¿Siente que por sus características físicas representa fielmente los intereses del macho criollo?
- Yo creo que sí porque soy del gusto del hombre chileno. No soy alta, tengo de todo un poquito, arriba y abajo.
- ¿Poquito?
- Jajajá, bueno... poquito harto.
- ¿Qué es lo que más les gusta a los chilenos?
- Me parece que las pechugas.
- ¿Eso es lo que más le miran?
- Si me fijara en lo que me miran creo que hasta me andaría enojando, porque hay hombres que te desnudan demasiado con la vista y eso me incomoda, porque en realidad soy bastante tímida...
- ¡¡Yiaaa!!
- En serio, en mi vida privada soy súper introvertida, aunque no lo creas me cuesta entrar en confianza con la gente.
- Supongo, entonces, que estará feliz con que la gente la reconozca cada vez menos por su mote artístico...
- Ahora me conocen bastante más por mi nombre, tendrías que ver todas las invitaciones que me llegan por Noelia Arias en Facebook, son demasiadas.
- ¿Y qué relación tiene con "La Piojera"?
- Es una locación muy tradicional, muy nuestra. De hecho cuando hicimos un examen de voz en la Escuela de Teatro, todo lo ambientamos como aquí.
Por Jorge Ruz Arias
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52
Lo más leído
1.
2.
4.