Tiembla, Zabaleta: líderes de La Moral Distraída son los nuevos galanes de Chile

Los hermanos Zicavo andan con la moral en alto y nada de distraída. Los populares músicos de la banda chilena "La Moral Distraída" hace rato que gozan, no sólo de éxito musical, sino que también en el arrastre con las chiquillas. Mientras Abel anda a la siga de la diputada Camila Vallejos, hace unos días Camilo confirmó que su cucharón está afinadito con su apetecida colega, Denise Rosenthal.

Los líderes del grupete están bien apertrechados para capear la onda polar. De hecho, no necesitan ni enchufar el escaldasono, ya que viven hinchaditos de amor con las compañeras que les consiguió Cupido.

Si Camila lleva rato con asiento asegurado en los almuerzos familiares, la Rosenthal también se sumó como nuera de la mami de los populares artistas.

Tanto la parlamentaria como la ex "Feña" comparten ser mujeres talentosas. Con carácter y con belleza de sobra. Por lo mismo, se cacha que los bróders tienen un gusto similar en cuanto a féminas. Les gustan independientes, y empoderadas.

Igual los cabros tienen lo suyo. Con su onda, música consciente, deben estar entre los top five de los músicos que más agarrones frenan con la cola. Aunque igual les falta para ser Maluma... ¡Naah!

Los pillamos

El cahuín entre Camilo y Denise partió en junio pasado. Cuando la cámara sapa de La Cuarta captó a la actriz de TVN y al vocalista de lo más coquetos en el concierto de Mon Laferte. A pesar de que ese día se hicieron los locos y aseguraron que sólo eran amigos, cercanos aseguraron que estaban de lo más felices juntos.

Por Instagram

Pasaron las semanas y con la locura de amor en el aire, los chiquillos reconocieron su romance. Muy al estilo millennials, el estiloso subió  una imagen de ambos a Instagram con un corazón. Señal inequívoca del idilio... ¡El amorsh!

Por su parte, Abel lleva rato con Camila. Incluso, en nuestra pomada web #LaEspectacular tocaron el asunto. De hecho, la banda llegó a nuestros cuarteles pa' abrir con su tema "Lais" y luego pa' vacilar con su hit "Hacerlo de Día". Tras el momento musical, nuestro animador Andrés Baile se la tiró de una al cabro."No sé por qué interesa tanto lo mío con Camilita. Camilas hay por montones", trató de esquivar. Luego, eso sí, se le pasó la timidez. Incluso, soltó que la conoció gracias a unos yuntas en común que tienen.

COMPARTIR NOTA