La Liga de la Justicia está para ganar el Copihue de Oro

Tras el éxito de "La Mujer Maravilla", los estudios Warner Brothers quieren seguir en racha con "La Liga de la Justicia", que este jueves llega a las salas como la gran apuesta para ver cómo avanzará el universo de los superhéroes DC en la gran pantalla.

Después de las críticas a "Escuadrón Suicida" y "Batman vs. Superman: el Amanecer de la Justicia", la nueva película tenía a varios jefazos con los nervios de punta en Hollywood.

Y al parecer ya hay tranquilidad en el gremio heroico, ya que sin ser perfecta, las primeras críticas aprueban al lote justiciero y apuestan a que Aquaman, Flash y Cyborg pueden sacar adelante filmes por su cuenta.

Ya la aplauden

Según los primeros comentarios en redes sociales, la trama tendría sus puntos débiles y el villano no convencería al verse muy digital.

Pero los puntos fuertes echan al olvido las pifias y tras el filme a uno le quedan ganas de ver nuevamente a la "Liga" en una nueva aventura.

"Cada miembro es fantástico y es difícil elegir a tu favorito. Hay toneladas de diversión, desde el principio hasta el final. Son los superhéroes que hemos estado esperando. Aquaman la lleva, Cyborg es un maloso, Flash es fantástico, Wonder Woman mejora tras una maravillosa película en solitario, Batman los une a todos y es fantástico", aplaudió Brandon Davis del sitio Comic Book.

Si ya le pican las ojos por estar frente a la pantalla, sepa que apenas termine la cinta, no tiene que salir corriendo de la sala.

"Las dos cosas más importantes que hay que hacer son: quedarse hasta el final de los créditos y Jason Momoa es un fantástico Aquaman", comentó Steven Weintraub, de Collider.

Tanta fe le tienen a la producción que ya estarían trabajando en el guión de la segunda parte, al mismo tiempo que avanzan en la historia para "The Batman", el filme que debería tener a Ben Afleck luchando en solitario en Ciudad Gótica.

¿De qué se trata?

Para que no quede pillo, acá le contamos de qué se trata la historia que reúne a tanto ídolo en una gran aventura.

Luego de la muerte de Superman, Bruce Wayne (Ben Afleck) y su nueva amigua, la princesa Diana (Gal Gadot), comienzan a reclutar metahumanos para enfrentar a una nueva amenaza.

Habrá que ver si el club de musculosos podrá salvar al planeta de una catástrofe.

Mujer Maravilla en duda

La "Liga de la Justicia" llega cuando la bella Gal Gadot ya ha puesto en duda su presencia para la secuela de "La Mujer Maravilla".

Tras pedir un aumento de sueldo considerable para la próxima entrega, pensada para 2019, hace unos días señaló que solo consideraría regresar en solitario si el estudio Warner Bros. despide al productor de la saga, Brett Ratner, que ha sido acusado de acoso por seis mujeres.

¿Estará Superman?

El gran misterio de la esperada película que se estrena este jueves es si Superman será parte del team de héroes.

"Es parte de la gran sorpresa, es el gran secreto si aparecerá al final o no. Tiene que aparecer porque es el fundador de la Liga de la Justicia", nos comentó la crítica de cine Ángela Díaz ("Negracesante") sobre una de las grandes dudas del estreno.

COMPARTIR NOTA