Linda Cata Palacios y Rogerio Farías se flecharon otra vez

CATA PALACIOS y ROGERIO FARÍAS son todo un emblema para la generación PRE POKEMONA.
Protagonistas del único idilio que nació en "MEKANO" y que sobrevivió para contarlo, hace algunas semanas dejaron la grande luego de terminar de manera imprevista la relación que mantenían desde hace 5 AÑOS.
Pero como todo pasa por algo y más vale diablo conocido que uno por conocer, hace poquito que la pareja se reencontró y se volvió a flechar, esta vez incluyendo hasta PLANES DE MATRIMONIO en su romántica y extensa historia de amol.
Acostumbrados a pasar PIOLITAS y a no parlar respecto a su VIDA EN PAREJA (recordemos que crecieron en plena época de la gomita), los enamorados han procurado seguir con sus vidas como si nada hubiese pasado. Ella en YINGO y él en BUENOS DÍAS A TODOS.
Para la anécdota quedó el GARROTE, que además de figurar como segundo apellido de ROGERIO, habría sido el implemento que los chicuelos cambiaron por el famoso LÁTIGO de su tema reggaetonero favorito.
Imperdibles
Lo último
hace 26 min
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
hace 39 min
09:54
08:40
08:00












