
Si hay una mujer en Hollydood que tiene más historias que Condorito es Lindsay Lohan. Tal cual, pues durante las últimas semanas la actriz se ha visto involucrada en una serie de hechos que han dejado su nombre por el suelo.
Primero, la chiquilla fue acusada de pelarse unas joyas desde uno de los palacetes más exclusivos de Beverly Hills. Posteriormente, la eva comenzó a ser buscada por la poli por querer verles la cara y mentir en las declaraciones de su último accidente automovilístico.
Ahora, los caporales de un lujoso hotel de Gringolandia la sapearon de tener una deuda de 46.350 dólares. Sin embargo, lo que más sorprende es la plata que la celebridad se gastó en copete, pues según pelaron los capos de TMZ, la chiquilla empinó el codo más que el Kike Acuña y se echó más de 3 mil dólares en copete y cigarros.
Tan enxuxados quedaron en el hotel declararon como persona no grata Lohan, quien pasó 47 días de guatitas al sol en el lujoso resort de Los Angeles.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 41 min
La argentina alzó la voz y respondió a los cuestionamientos que enfrentó en redes sociales. Contó que con su hijo Isidro corrieron riesgo vital y el parto fue de urgencia.
“Jamás me harán dudar de mi rol como mamá”: la respuesta de Rocío Marengo a las críticas por salir a comer mientras su hijo está internado
hace 51 min
10:14
09:45
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















