Espectacular

Linduras de "Las Vega's" se lanzaron a la cochiná

Si las linduras de "Las Vega's" ya andaban vueltas locas testeando cada órgano de los sanitos vedettos, en lo que se viene para los capítulos siguientes van a ponerse más ardientes que un brasero.

No se cacha muy bien qué se tomaron o anduvieron masticando, pero a las hijas de la Verito (Francisca Imboden) se les van a soltar las trenzas en masa.

Las tres niñitas, Mariana, Antonia y Camila (Lorena Bosch, María José Bello y Josefina Montané, respectivamente) se pusieron a la fila pa' hacerse pedacitos con sus patas negras. 

Cómo será el calentamiento global que las azotará, que a la cartuchona Mariana le importará un cochachuyo ponerle los cuernos a su guataca (Claudio Arredondo) para darle la feroz pasá al Vicho (Mario Horton).

Su hermana Antonia también probará su filetito entrando en pecado con Pedro (Cristián Arriagada), mientras que la rucia rebelde interpretada por la "flexible" se irá más al puerco, enterrándole los colmillos al personaje madurón del actor Paulo Brunetti.

Lo último

hace 19 min
Carvajal y Gavilán mantuvieron una relación tras trabajar juntos en Verdades Ocultas.
Espectáculos

Tras fin de su romance con Francisca Gavilán: Cristián Carvajal tendría nueva relación con actor chileno

hace 31 min
El exfutbolista contó que dejará el programa de CHV por problemas médicos y entregó detalles sobre su estado de salud.
Espectáculos

“Eso me pasó la cuenta”: Esteban Paredes explicó el motivo de su salida de “Fiebre de Baile” y se despidió de la competencia

hace 33 min
Pese a su esfuerzo, el pato malo igual fue capturado por los efectivos policiales. Cámara captó la cinematográfica escena.
Chile

Tras asaltar a dos mujeres con un cuchillo: ladrón se arrojó al mar para evitar detención de Carabineros en Iquique

hace 24 min
El locutor radio, si bien había anunciado que votaría por Jara, se mostró más bien optimisma.
Chile

El Rumpy lanzó su postura tras “victoria abrumadora” de Kast y mandó un inesperado mensaje a “los que perdieron”

09:05
“Me tienen sin cuidado”, dijo el presidente electo ante los dichos del líder venezolano.
Chile

No lo dejó pasar y reaccionó sin filtro: José Antonio Kast responde con feroz dardo tras amenaza de Nicolás Maduro

08:41
El cantante urbano reveló la especial noticia con tiernas postales junto a la influencer y a su bebé.
Espectáculos

“Ya llegaste al mundo y ya salió tu canción”: Ignacia Antonia y AK4:20 anunciaron el nacimiento de su hija

Lo más leído