Lisandra Silva da clases de sensualidad y moda con estos looks

Que en "Maldita Moda" piropeen a alguien que no sea Jean Philippe Cretton o Martín Cárcamo es más peludo que ver al Gary arrugando en una cancha, pero hace dos semanas que una lola viene sacando aplausos de parte del jodido panel de expertos en la facha: la espectacular Lisandra Silva.

Con todos los meses que pasó encerrada en "Doble Tentación", la ganadora del último reality de Mega está recuperando el tiempo perdido, y luciéndose con sus pilchas en cada evento al que la convocan.

Y tanto impacto ha generado su explosión de elegancia y sensualidad mediática, que en "Maldita Moda" ya la están llevando a rienda corta, por lo que tendrá que estar aplicadita en cada una de sus próximas apariciones, pues fijo que el listón de exigencia lo irán poniendo cada vez más arriba.

Claro que para ella este desafío es de lo más rico que hay, porque preparación le sobra. "Cuando viví en Milano, estudié un año algo relacionado con moda, eso me permitió trabajar como asesora de moda personal, es decir, recomendar a alguien qué usar y cómo lucirlo", contó la chiquilla, que está lejos de ser nada más que una cara bonita y un cuerpo hecho a mano, pero por las manos del Pulento, eso sí.

- La que más te ha floreado en "Maldita Moda" por tus "outfits" es Kel Calderón, ¿qué te parece?

- Hace poquito tuve el placer de conocerla en un evento de Mac Cosmetics, marca de la que ambas somos embajadoras, hasta ese día, sólo la conocía por lo que había visto en "Maldita Moda", donde siempre me defendió. Pero ahora que la conocí descubrí que es una gran persona, me encanta su estilo, cómo habla, siempre con un tomo muy educado, bajito, no como yo, que soy una gritona, jajajá.

- ¿Cómo defines qué ponerte en cada evento?

- Eso depende de muchos factores, como de qué tipo de evento se trata, el horario, etc. Pero los patrones de qué usar, esos los dicta siempre la revista "Vogue", que es donde los principales diseñadores establecen qué es lo que se usará. Por ejemplo, ropas con tigres o dragones, estampados con insectos, cortes de vestidos, de pantalón, etc.

- ¿Con esa biblia de agujas e hilo, bastará?

- No, para nada. A nadie le va a quedar bien todo, por más que sea la tendencia. Yo siempre veo qué cortes son los que me gustan más, los que mejor me quedan. Lo mismo pasa con los colores...

- ¿Qué marca es la que te viste ahora, con la que matas en cada evento?

- Es una marca nacional que se llama Neutro. Con ellos estoy trabajando para encontrar el "outfit" ideal para cada ocasión. Hasta ahora, nos ha ido bien y no queremos salir de la lista de mejores vestidas de cada semana, jajajá.

- ¿Te gustaría participar algún día en una pomá del estilo de "Maldita Moda"?

- ¡Ay, ese es uno de mis sueños! Esa es una de las cosas que quiero hacer en televisión. La otra, trabajar en un programa de animales.

Revisa algunos de los looks de Lisandra Silva

[embed]https://www.instagram.com/p/BX4EfwzhFcZ/?taken-by=lisandrasilva[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BXwc-abhHVW/?taken-by=lisandrasilva[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BXvIBVVhJMf/?taken-by=lisandrasilva[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BXobq0phDKa/?taken-by=lisandrasilva[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BXT5bcPBUJT/?taken-by=lisandrasilva[/embed]

COMPARTIR NOTA