Lisandra Silva: "Estoy dispuesta a todo por Ignacio"

Lisandra Silva es la primera tentación que hizo pisar el palito a su tentado. Es que la morenaza del reality "Doble Tentación", de Mega, ya tiene loquito al chileno Ignacio Lastra. De hecho, en entrevista con La Cuarta, la cubana contó que está dispuesta a todo por el corazoncito del musculin.

En el cocido las cosas están cada vez más ardientes, en especial desde que la pareja compuesta por Silvina Varas e Ignacio Lastra se dejó llevar por sus respectivas tentaciones. Nada de pajarón, a los pocos coqueteos el Johnny Bravo moreno cayó rendido ante la hermosa Lisandra.

- ¿Qué te gusta del musculín (Ignacio)?

- Desde el momento en que lo vi, me encantó físicamente. Es mi hombre ideal. Adentro tuve la oportunidad de conocerlo y sentí mucha química.

- Parece que te anduviste enamorando...

- Es que lo veo diferente a como lo ven en la casa. Cuando lo ves caminando parece el Adonis de la vida. Es como un niño, simple. Él me transporta hasta la adolescencia.

-Se te olvida algo, ¿y la Silvina (su pareja)?

- Esa relación estaba rota desde antes de venir aquí. Es cosa de ver su comportamiento. Vuelven, se pelean, no existe respeto entre ellos.

- ¿Por eso te metiste en esa relación?

- Sí, me tomé la libertad de meterme y probar lo que pasaba. Esta relación no es un amor verdadero.

- Querís puro que te suelten al cabro...

- Si ella no es feliz con él, puede que pronto me lo deje para mí, jajajá.

- ¿Y estás dispuesta a todo por conquistarlo?

- A todo... sin su participación yo no me vería joteando a ningún otro hombre.

- ¿Y cómo planeas volverlo más loco de lo que lo tienes?

- Soy una persona sexy, piensa que salí nominada como la más guapa de la casa jajajá. Más encima hago muy bien mi trabajo de tentación. Lo otro importante es ser segura de mí. Entonces, yo expreso 100% cada día mi forma de ser. Me muestro como soy, con mis defectos, mis virtudes, mis locuras, eso ha hecho que tal vez se refleje en la casa, y que le guste a Ignacio.

La víctima de Oriana

Desde que se encontró por primera vez con Oriana Marzoli, la curvilínea Lisandra no ha pasado ni con agua a la "barriobajera". Es que la chica del "con la ropa no", trató hasta de mono y le ofreció un plátano a Li.

- ¿Cómo te sientes con los insultos de Oriana?

- Ella vino guionizada desde afuera y pauteada para agredirme. Espera su momento y lo hace con fuerza. Yo intento no enganchar porque no es mi rol, el de ella sí. A mi me pagan por otra cosa.

- ¿Cómo lo haces pa' soportarla?

-Evado sus conversaciones y ataques.

- Igual anduviste cortejando al pololo de la rucia (Oriana)...

- Sí, pero eso nunca iba a pasar. Él (Luis) no es una persona sexy.

- Según tú, ¿Luis no tiene ni un brillo?

- No es hermoso. No me gusta su forma de pensar. Lo que conocí de él me demostró que no tiene gracia.

COMPARTIR NOTA