Lolas brasucas hacen fila desde el viernes por Justin

RÍO DE JANEIRO.- El ídolo de la cabrería, Justin Bieber, aterrizó esta madrugada en Brasil, pero sus calcetineras lo esperan desde el viernes pasado en las inmediaciones del estadio Joao Havelange de Río de Janeiro, recinto donde realizará el primero de cinco shows en el país mais grande do mundo.
Las fanáticas pasarán cinco días a la intemperie antes de poder disfrutar con la música del canadiense, que arribó bajo estrictas medidas de seguridad al terminal aéreo Tom Jobim (ver video), para posteriormente ser trasladado en una caravana más larga que la infancia de Heidi hasta el hotel Copacabana Palace.
"MY WORLD TOUR" EN CHILE
Los papitos jaguares que ya tienen las entradas compradas para que sus retoños disfruten el concierto de Justin en el Estadio Nacional, deberán respirar profundo y aguantar un panorama similar para cuando el adolescente llegue a nuestro país.
Según informó la empresa encargada de vender los boletos, para el show del sábado 15 de octubre quedan asientos disponibles para 16 sectores del recinto, la más barata para la zona de Pacifico bajo ($ 115.000) y la más salada para Vip platinum ($161.000).
Imperdibles
Lo último
21:49
20:34
19:29
18:56
18:39












