Longton casi le aforra a la Chucky

Ahora sí que vamos a tener que ponernos casco y agarrar un escudo antes de sentarnos a disfrutar del episodio que promete dejar con hematomas la tele a color.
Es que por fin Angélica Sepúlveda se sacó el manto sagrado que venía utilizando en la mula realidad del 13, para echar afuera, desde el fondo de su do de pecho, una labia que hizo entrar en cólera al siempre cahuinero y leguleyo Andrés Longton.
Pero vamos por parte, ya que el hermano del voz de pito recién nomás que venía de tener un duro encontrón con el cabeza de carie (Tapia), luego que el ex guardameta de la Selección no le mandara a decir con nadie que le faltaba poco para reventarle las espinillas de la espalda a Joche.
Andrés quedó con así la vena, pero no por las ganas que le tiene a Wilma, sino que no le gustó naíta que Tapia lo basureara tan en mala. Cuento corto, Longton le tiró toda la carrocería encima al atajapepas diciéndole que él venía recién llegando y que sus dichos tenían menos respaldo que sillín de pianista.
Al toque Nelson le respondió que el equipo valía zeta.
Tras la discusión, Longton se fue derechito hasta donde Joche para decirle que el cabeza de molar estaba dando jugo y que había que puro hacerle el catre para que se fuera cortina del reality.
DEL TERROR
La cosa es que al Andrés nunca se le pasó por la sesera que horas más tarde protagonizaría uno de los momentos más tensos y crudos de los que se han podido sapear.
Y si no me cree ponga oreja, pestaña y ceja a lo que le vamos contar a continuación, ya que de seguro esta verborrea marcará un antes y un después de la vida de Mundos Opuestos.
Estaba Angélica lavando los platos en la casa de Los Picapiedra cuando por arte de magia llegó a tirar la cola Longton. Partieron chachareando de lo humano y lo divino hasta que la Chucky le contó que no le compraba al cabeza de cobre Keitel sus entrenamientos.
Longton se tragó el anzuelo completito y le preguntó si pescaría a algún político. Ella le dijo que depende de la importancia del político. Fue ahí donde se cayó mi tío y sacó a colación a su taita, el ex diputado Arturo Longton.
Angélica cachó la mala jugada del socio y le dijo que su padre no era de los trigos muy limpios. A Longton se le desfiguró el caracho y le preguntó por qué decía eso. La Demoño sin arrugarse le sacó en cara que su hermano la sacó barata tras atropellar y matar a un hombre (Carlos Astudillo) en Quilpué el año 1997.
Tema no menor y que Arturo Longton reconoció públicamente el año 2005, cuando en el programa De Pé a Pá de Pedro Carcuro señaló que "es un tema que no hablo con nadie, ni con mis amigos (...) Maté a una persona sin querer (...) Quiero pedir perdón a la familia y al hijo, que tiene mi edad. Que tengan claro que fue un accidente, jamás hubo intención". En esa oportunidad también aclaró que "no iba manejando curado".
DÍA DE FURIA
Como se trata de un recuerdo familiar que parece que todavía ronda en la familia, Andrés entró en cólera y se tiró como kamikaze contra Angélica. El hermano del voz de pito le dijo que eso era algo que ya estaba cerrado y que era muy mala leche de su parte sacarlo a la luz nuevamente.
La Chucky, que es de armas tomar, le insistió en que la justicia era más ciega cuando una de las partes tenía apellido y lucas. Longton hervía y el tono de la discusión subía como la espuma de una chela bien helada.
Angélica fue más allá y llegó a decirle a Longton que la familia de la víctima se acercó a ella en su minuto para poder hacer algo en contra de Arturo. Hubo que entrar a separarlos para que la cosa no terminara mal.
Uf, se viene del terror la cosa en los próximos días entre estos dos, papá...
MAMÁ DE DOMI SE LANZÓ CON DRAMÁLITY PROPIO
Diane Williams lloró, pataleó y reveló en el programa Sav de Mega, que su hija Dominique Gallego había sido golpeada por el padre de su broca cochi, el empresario discotequero Ernesto Elgueta. La iñora contó que la relación de ellos era como el loly, "enfermiza" y que él mismo le reconoció una vez que le mandó un "cabezazo", atado que terminó en una denuncia en Carabineros de Puerto Montt, donde vivían. Fue tanto el dramálity que al rato llamó el propio Elgueta pa' negar todo, más tarde se sumó su mamá para defenderlo a rabiar, mientras Diane no soltaba su celular amenazando leer los mensajes que le había mandado el yerno.
MARIANITA SE OLVIDÓ DEL ROCA ENCREMANDO A PASTORINO
"Las argentinas se las saben por libro", decía anoche Angélica Sepúlveda, luego de cachar a la che Mariana Marino lanzándose al coqueteo firme con su ex Agustín Pastorino, olvidando por completo a Roca, su aún pololo oficial. En el capítulo de anoche, Marianita no aguantó más y, cual soltera y sin compromiso, fue a hacerle cambio de luces al fornido. Primero se dio un duchazo a su lado, de ahí estiró las manos para encremarle el cuerpecito y hasta le pintó los ojales. "¿Y el Roca se da cuenta?", se preguntó la Domi al verla tan entusiasmada con el fruto prohibido. Pero tanta entrega no le dio ni un punto más a la frescolina. Minutos después, Pastorino juró que "yo tomo té de a dos o de uno, no de a tres, ella está bien con su pibe, yo no vine a arruinar nada".
Imperdibles
Lo último
hace 59 min
16:30
16:09
15:49
15:01












