Los echó al agua: Lore Gálvez sapeó llamadas puntudas de futbolistas

Para nadie es un mistero que Lore Gálvez es rica por donde se le mire. La chiquilla se gasta la tonta cuerá y deja con la pera por el suelo a los califas con cada una de sus apariciones tevitas.

Por lo mismo, no faltan los buitres que caen redonditos con sus encantos y empiezan a catetearla con llamadas y mensajes por "guasap". Y entre ellos, obviamente aparecen algunos futbolistas...

Así al menos confesó la ex Miss Reef, quien juró de abdomen al suelo que más de algunas vez la contactaron peloteros del Calcetín de Tierra pa' cachar si les saltaba la liebre... ¡Chan!

"Siempre están mandando mensajes a todas para ver cuál de todas pican. No es tan halagador, porque le escriben a todas, entonces eres una más", reveló la maniquí en el programa "Algo Personal", de UCV.

Pero eso no es todo, pues también reveló que algunos no se cansan nunca y se las ingenian pa' que les den bola. "Algunos les dices que no y buena onda, pero otros te habla de diferentes teléfonos, entonces ahí los voy bloqueando", agregó sin pelos en la lengua.

Ni ahí

Sin embargo, la cabra la tiene clarita y confesó que no le interesa andar colgada de los peloteros. Además, avisó que ninguno de los que la contactó le llamó la atención.

"No me interesa ser conocida por eso. Todas las veces que he salida en prensa he salido por atributos. Salir del pantalón del hombre no me gusta. Tampoco Ninguno me interesó la verdad. Son guapos, pero no me engancho tanto del tema físico. Me enamoro de la inteligencia, más que de lo atractivo. Me gusta más un hombre interesante", pasó el dato la Lore.

Revisa acá la confesión de Lore Gálvez

COMPARTIR NOTA