
La reconocen y está chocha. Lorena Bosch, ganadora del Copihue de Oro 2013 a Mejor Actriz, lleva años trabajando en el mundo actoral, pero sólo fue este último en que su nombre se hizo común entre la gallá.
"Al principio era '¿tú eres la de la Querencia', 'eres la de Soltera?'.... Ahora me dicen '¡hola, Lorena!', me ubican mucho mejor", cuenta la diosa que no le da respiro al "Turco" en "Soltera otra vez 2".
Hacerse conocida le tiene el ego bien gordito, "porque es un reconocimiento al trabajo, que siguen tu serie". Lo malo, eso sí, es que no faltan los pasados pa' la punta. "De repente uno está en situación íntima, algo delicado y que te griten '¡oye!'", se pone colorada.
-Ya eres famosa, tiene pega en el “13”... ¿te falta algo por cumplir?
- No sé... Hice nocturnas, hice juveniles, que ya no estoy para esas (risas). Siento que estoy en deuda con las series, la segunda temporada de “El hombre de tu vida” parte conmigo, y en eso siento que estoy en deuda, que es lo que me gustaría hacer más.
- ¿Y en el amor, cómo andas?
- Tengo mi pareja estable y no tengo tejado de vidrio. No tengo tanto interés mediático, mi pololo es externo al medio, arquitecto, no llama la atención desde la prensa y por eso mismo sólo yo he llamado la atención desde el trabajo.
- Por ahí nos soplaron que eres negá pa’ las escenas cachondas...
- A veces la sensualidad es más interesante que el acto sexual mismo. Hay cine y cine, géneros y géneros, desde el porno a otras cosas. Yo soy súper pudorosa, más tapadita, me estreso con esas escenas, pero no conozco a nadie que no se estrese, a los compañeros también les pasa, traspasar cierta intimidad que no es tan fácil.
Imperdibles
Lo último
04:00
21:49
20:34
19:29
18:56
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















