
El primer capítulo de la sexta temporada de Los 80 dejó como chaleco de mono a Juan Herrera. El personaje (encarnado por el actor Daniel Muñoz) mostró lo peor de su personalidad, con conductas machistas y egoístas que hicieron enfurecer a los seguidores de la serie.
El eterno basureo a la nueva pega de su señora y su incapacidad de asumir su nuevo rol dentro de la familia hizo que Juan Herrera saltara del amor al odio en sólo un capítulo.
Cabe señalar, que el inicio de la nueva temporada de Los 80 alcanzó un rating promedio de 26.6 puntos y un peak de 33 unidades cuando Juan discute con Ana por la compra de un calefón nuevo.
En el mismo horario Mega obtuvo 10.7, TVN 8.1 y Chilevisión 7 unidades de promedio online.
Los hitos que sepultaron a Juan Herrera
Machista: El pobre de Juan Herrera se ganó el odio de la barra por no apoyar a su mujer en su nuevo cargo laboral como jefa de tarjetas de crédito en una tienda comercial.
Desde la primera temporada quedó clarito que al hombrón no le gustaba que Anita trabajara, y aunque ahora con suerte le alcanza pa’ parar la olla, igual se puso odioso porque la mujer sale de la casa a ganarse los porotos.
“Ser jefe son palabras mayores, no cualquiera se la puede”, dijo Herrera a su apenas se enteró del nuevo cargo de Anita.
Nunca arregló el calefont: Uno de los grandes problemas domésticos que afectó a Los Herrera fue el funcionamiento del viejo calefont de la casa.
La familia peleaba a diario porque la máquina guateaba y el hombre de la casa no era capaz de arreglarlo, ni menos pedir ayuda para comprar uno nuevo.
Al final, Ana se rajó con una calefont nuevo y lleno de tecnología, aunque se ganó el odio de Herrera por gasta plata.
El abogado cuentero: Después de ser estafado por Ricardo (el hijo de don Farid), Juan Herrera se hizo asesorar con un abogado para recuperar la plata del taller.
Sin embargo, el profesional no da señales positivas y sólo pide plata extra para hacer “trámites judiciales”. Según el abogado, la última opción para capturar a Ricardo es una orden de captura internacional por lo que le pidió 20 pesos a Herrera para comenzar los trámites. ¡Huele a chamullo!
Empeñó el anillo: Desesperado por recuperar parte de la plata que perdió con la estafa de Ricardo, Juanito Herrera decide pagarle 20 pesos a su abogado para que inicie una nueva acción judicial.
Para su mala suerte, Herrera no tiene plata para pagarle al profesional y decide empeñar el anillo de matrimonio en un acto que traerá consecuencias en el bienestar de la familia.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 5 min
hace 7 min
hace 35 min
hace 54 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















