Los humoristas no son comida para el monstruo

Muchos son los imitadores, standaperos y humoristas que han triunfado o fracasado en la concha acústica. Pero eso no significa que los encargados de hacer reír al respetable se vuelvan el aperitivo del "Mosntruo".

El objetivo de pararse en el escenario de Viña siempre es sobrevivir. Y hacer que a la barra le duela la ponchera de las carcajadas. Si no se escuchan risas, los nervios comienzan a traicionar.

¿COMIDA PARA EL MONSTRUO?

¿Qué se siente ser catalogado como la comida del "Monstruo"? Esta es la pregunta con malicia que le hicimos a cinco chistosos.

Stefan Kramer

"Creo que como uno tiene que hacer reír y está esta cosa histórica del 'Mounstro', hay como una presión", soltó el hombre de las mil caras, Stefan Kramer, imitador que ya pasó por el escenario más famoso de Latinoamérica y se fue a lo campeón, pero que tras su triunfo no ha querido raspar un vale otro.

Pato Pimienta

"Es un momento complicado y difícil, pero es un trabajo y hay que arriesgarse nomás, si para eso sirve este escenario, es para probar, probar y en eso a uno le puede ir bien o mal", parloteó Pato Pimienta.

Jorge Alís

"Lo veo mal, como comediante ya sabés que vas a ir con con pánico escenico total, pero eso es lo que significa Viña también, es un vértigo que te da y lo hace atractivo para arriesgarse", dijo el "argentino cu..." Jorge Alís, quien también conoció el tiritón de la muerte.

Fabrizio Copano

"Es raro, porque por un lado todos los artistas que se suben ahí deberían ser mirados de la misma manera, pero también hay que entender que es como el folclor del Festival de Viña y uno tiene que ir no pensando en que es la comida del mounstro", dijo Fabrizio Copano.

Juan Pablo López

Sin embargo, hay quien no tomó muy bien la pregunta, como fue el caso de Juan Pablo López, guionista del cocido del Chilevisión, "Minas al Poder".

"No me llegan esas palabras, no creo que seamos la papita de la cazuela para el 'Mounstro', no todos los comediantes somos la carne de cañón de Viña", aseguró López y soltó que el día de su presentación en el Festival, que no tendrá competencia internacional, llegará con más pechuga que la de Sergio Jadue.

COMPARTIR NOTA