
Si hay una chiquilla que por estos días la romper entre los piedras de curanto es Esperanza Gómez. Obvio, pues no son pocos los que se pasan las medias películas con las curvas de la infartante pornostar colombiana, quien este viernes habló de lo humano y lo divino en Primer Plano.
Es que claro, como en la pomada de farándula se habla a colaless quitado, a la ricura no le quedó otra que soltar enterita y revelar sus secretos mejores guardados. Y en esa onda, la cabra ni se arrugó para contar algunas de sus fantasías en el ring de cuatro perillas.
"Soy una persona que disfruta demasiado del sexo y soy una mujer voyeurista. A mí me gusta observar a alguien más teniendo sexo", la echó a fuera en el espacio de CHV, donde además contó que "no me da pudor que me miren, pero sí me da pudor verme".
Además, la preciosura confesó que es como tonta para el dele que suene y descaseteó una de sus anéctodas más pasadas para la punta.
"Estábamos en el set de grabación, estaba el camarógrafo de luces, yo era la que sostenía el micrófono, los actores estaba sosteniendo su relación y viendo la pareja, pues yo me estimulaba, sentía deseo y terminaba sacando a la chica del set y le decía al actor, 'bueno, ahora cógeme a mí'", chachareó.
Sin embargo, el momento que paralizó a la barra tevita se vino cuando la diosa cafetera le tiró los chirolazos a Marcelita Vacarezza. "Es hermosa", confesó Esperanza, agregando que feliz se pegaría una lucha cuerpo a cuerpo con la esposa del Rafa Araneda. ¡oh my gosh!
Para finalizar, la chiquilla dejó clarito chutea con las dos piernas y que no tiene dramas en poner los ojos blancos con personas de su mismo sexo. "Me encantan las mujeres, me encantan las rubias de ojos claros al igual que los hombres. Y me gustan también mujeres que sean delgadas, que se vean cuidadas, me parecen muy excitantes", remachó.
Imperdibles
Lo último
hace 37 min
15:38
15:27
15:00
14:29
Lo más leído
1.
4.
5.
6.



















