Los Tetas marginan indefinidamente a Tea Time por denuncia en su contra

Camilo Castaldi Lira fue marginado por Los Tetas tras las acusaciones de violencia en su contra por parte de su ex pareja.

Si bien en un primer comunicado el grupo dudó de la veracidad de la denuncia, al término del día subieron un nuevo escrito donde rechazan todo tipo de violencia contra la mujer.

El primer comunicado

Comunicado: Respecto a la información que está circulando en redes sociales sobre un integrante de la banda quisiéramos...

Posted by Los Tetas on Monday, July 3, 2017

Tras la reacción y enojo por parte de la mayoría de sus seguidores en Facebook, la agrupación emitió un nuevo comunicado informado sobre la desvinculación indefinida de Tea Time.

"En relación a los antecedentes que durante el día han trascendido, respecto a la investigación formalizada por parte del Ministerio Público en contra de uno de nuestros integrantes, en lo inmediato hemos decidido marginar a Camilo Castaldi Lira indefinidamente de nuestra agrupación. Como banda respetaremos las instancias que este proceso considere y esperamos que la investigación penal permita aclarar fehacientemente los hechos de violencia que han sido denunciados, así como también cualquier otro hecho delictual, como los aludidos, que presuntamente pudieron haber afectado a nuestros propios colegas y compañeros músicos", dice parte de lo publicado.

Comunicado completo

Ante los lamentables hechos recientemente dados a conocer a la opinión pública, reiteramos enérgica y categóricamente...

Posted by Los Tetas on Monday, July 3, 2017

COMPARTIR NOTA