El hit del año no para de dar que hablar. Tanto así, ¡que hasta se han hecho versiones en idioma mapungún! Pero uno de los más populares fue el video viral de tres amigos italianos en el que parodian la canción, la cual declaran odiar con toda su alma.
Este fue subido a su canal, The Jackal . Pero los cabros ahora sacaron una segunda parte en la que el propio Luis Fonsi aparece como protagonista.
En esta ocasión, los tres vuelven a sintonizar el tema en la radio mientras viajan en su auto escuchando el "Despacito", y para que no se les pegue la letra de la pegajosa canción, deciden apagar la radio.
Es en ese momento cuando se cruzan con Luis Fonsi, quien va manejando y cantando también su último éxito. Y aunque el puertorriqueño los reconoce, los italianos lo confunden con Julio Iglesias. Al final, el artista incluso aparece subido en el auto.
MIRA EL VIDEO
Lo último
hace 7 min
Con personajes adorables y una trama sacada de otra época, la película logra meterse en terrenos pantanosos con una trama hecha para reír y llorar en partes iguales.
Crítica de cine: Las Ovejas Detectives, una acogedora fábula que logra tratar con suavidad la muerte, el duelo y las novelas de misterio
hace 4 min
hace 21 min
Luego de que la opinióloga de Zona de Estrellas insinuara que tendría mensajes con Salvador Kochansky, la periodista y su pareja subieron un extenso video a Instagram, desmintiendo a la modelo.
“No tienes familia, no tienes vínculos reales, no tienes una vida fuera de la tele”: Pareja de Cecilia Gutiérrez “barre” con Adriana Barrientos
hace 28 min
hace 30 min
Lo más leído
2.
3.
4.