Luis Miguel quedó libre tras pagar un palo verde de fianza

Horas como el forro vivió este martes Luis Miguel, quien fue detenido en California por incumplimiento de contrato. Sin embargo, el "Chupete de Fierro" quedó en libertad tras pagar un palitroque verde como fianza.

Durante la mañana de este martes, el reconocido "Sol de México" dejó con tragedia a sus seguidoras. Debido a que se entregó a la policía de Estados Unidos. A raíz de una orden de detención que la justicia gringa emitió en su contra el pasado 14 de abril.

Cabe recordar que el ex mánager de Luis Miguel, William Brockhaus, presentó una demanda contra el ídolo cuate en abril por una deuda de más de un millón de dólares por incumplimiento del contrato.

Luis Miguel no pescó

Pa' más remate, el artista recibió varias notificaciones por este motivo, las cuales fueron enviadas a sus distintos domicilios en Estados Unidos y México. Sin embargo, el "Chupetito de Fierro" nunca se presentó.

La jueza Virginia Phillips, quien lleva el caso, indicó que Luis Miguel ya no está detenido tras pagar la fianza. Sin embargo, debe volver a la Corte el 11 de mayo. Según la jueza, si el cantante se hace el Larry no tendrá otra oportunidad. Y no podrá culpar a la noche, a la playa o a la lluvia por el drama.

COMPARTIR NOTA