
Nicole Moreno, alias Luli Love, dejó de lado su tierno hablar cantadito y se transformó en una verdadera fiera nada menos que en tierras che, donde le dio la dura a una trasandina que quedó plop con la reacción de la rucia.
Luli, se dio el gustito de entrar al reality che Soñando por Bailar, en el cual su ex Hernán Cabanas está encerrado junto a Eugenia, la culpable de que nuestra Luli quedara como la más cornuda de Chile.
Apenas la crespa entró al encierro, se armó una mansa tole tole y obviamente, para aprovechar el momento, el cocido juntó de una a las féminas.
Las dos tuvieron un cara a cara de alta tensión, donde se sacaron las garras a morir.
Luli tuvo la fina idea de atacarla por su acné en la cara y Eugenia por "su cabeza hueca sin capacidad de pensar".
A medida que pasaban los minutos en esta pelea de nivel, el ambiente se tornó cada vez más caliente y fue Luli quien llevó la iniciativa.
"Relájate y no me busques que me vas a encontrar", le dijo nuestro crédito en tono desafiante a la che. Eugenia no le dio ni bola a la amenaza y Nicole sin pensarla le aforró un sonoro cachuchazo dejándola nocaut y con la cara dada vuelta, por lo que el hielo apareció de la nada para sanar el dolor.
Eugenia quedó tan crazy con la cachetada que se fue derechita a los brazos de un productor para protegerse.
Al ver la situación Hernán aprovechó la oportunidad y apretó cachete donde Luli para dárselas de galán e intentar jugársela nuevamente por el amor de Nicole Moreno, a quien ahora la puede tener de guardia personal.
El muchacho intentó tratar de abrazarla, pero la chiquilla no le dio ni bola al ex chico Yingo, dejándolo con ganas y mirando para el lado.
Si bien existió su jugueteo loco y miraditas, la blonda no cayó en el jueguito, demostrando que quiere romperla en la tevé Argentina.
Imperdibles
Lo último
hace 41 min
21:49
20:34
19:29
18:56
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















