Espectacular

Luli está loquita por pascuense y su "moai pícaro"

Hablando más cantadito que nunca y con su corazón latiendo a full está la pechocha Luli, porque ha encontrado un nuevo "amigo" que la tiene a punto de ver estrellas y cometas.

El afortunado es un chiquillo llamado Andrés Matu Toma Toma, de 23 abriles, y que hace algunos años la rompió como una de las figuras del desaparecido "Mekano". Actualmente el cabro dedica su tiempo a sus estudios de ingeniería Comercial y a hablar por cuernófono al menos unas cinco veces al día con Nicole Moreno, el verdadero nombre de la rucia.

Luli conoció a Andrés en la inaguración del "Tutix Club" del Negro Piñera la noche del pasado 24 de julio. Ahí la blonda vio al moai y de una quedó loquita: "Lo encontré muy lindo y me acerqué a él para conversarle".

- Meh, no te andas con chicas.

- Jajajá, obvio pues. Me gustó mucho que no me hablara nada de farándula, y lo que más me llamó la atención es que es muy, muy inteligente, puede hablar de todo y no le interesa meterse en la farándula.

- Igual te debe haber reconocido altiro cuando le fuiste a meter conversa.

- No, para nada. Al principio conversábamos nomás y cuando habían pasado como cinco minutos me dijo: "Oye, ¿Tú eres la Luli?".

- Que buena. Cambia la cosa con el pelo negro.

- Correcto, pero me he dado cuenta que a él no le interesa tanto la parte física. Es muy especial y me encanta estar con él porque no ve a la persona que sale en la televisión, sino a la Nicole que es una persona normal.

A LA EXPECTATIVA

La chiquilla  nos requetejuró que son sólo amigos, pero que cada día que pasa siente que su amistad con Andrés crece y crece.

- Suelta la firme, ¿son amigos o amigos con free pass?

- Mmm... somos solamente amigos, nada más que eso. Además que no ando buscando eso de tener un amigo con ventaja, porque siento que estoy en otra etapa de mi vida.

- ¿Quieres sentar cabeza de una?

- No sé si eso, pero si una relación que sea más seria. Ya estoy aburrida de esas relaciones pasajeras. El tiempo dirá qué pasa.

- ¿Opinará él lo mismo?

- Andrés también está en otra parada. Está en busca de algo serio

- Tu moai estuvo hace algunos años en "Mekano", ¿no crees que quiera estar contigo para volver a salir en la tele a color y en los medios?

- No creo, ojalá que no sea así, porque me sentiría muy desilusionada. En este momento estamos muy bien, muy tranquilos.

- Aunque te gustaría que se lanzara a la piscina.

- Si se la juega por mí, me puede conquistar. Eso nomás te puedo decir.

- Éjale, ¿han carreteado mucho?

- Poco, porque tengo hartos eventos, pero sí hablamos todos los días por teléfono.

- Va en serio la cosa,  entonces.

- Yo no quiero apurar nada, me quiero relajar con esto. Es tan lindo conmigo, incluso ya me invitó a conocer la Isla de Pascua.

- ¿Y el "moai pícaro"?

- Jajajá, también los moais.

- ¡De pelos!, ya te vemos bailando el Sau Sau.

- ¿Te imaginas?, sería fabuloso. Igual no quiero hablar mucho de él, porque él es serio, su familia es seria y no quiero meter las patas con esto que estoy viviendo ahora. Quiero estar feliz y contenta.

Alberto Brieba L.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá