Luli recordó la vez en que capeó el terremoto en colaless

"Ahora tenemos dos cosas en común con Britney: escapar con pijama para un temblor y el tema de las fotografías sin ropa interior".

Así, a la talla, se tomó Luli el manso susto que pasó la madrugada de ayer la Spears, quien quedó con la pálida con el sacudón de la tierra que la recibió en Chile.

Y es que a Nicole le pasó algo parecido el 27 de febrero del 2010, cuando salió apretando cachete desde el octavo piso de su edificio, nada menos que con un diminuto colaless en onda hilo dental.

La ricitos de oro contó al diario pop que pese a vivir ahora en el piso 20, ayer no sintió ni por si acaso el sacudón que alcanzó los 5,6 grados. Es que la lola estaba muerta de cansada con tanta pega que la tiene corriendo por todos lados, por lo que ahora pone el mate en la almohada y se entrega a los brazos de Morfeo.

"Esa noche venía llegando de un show con el Che Copete en su carpa de Viña. Tuvimos que bajar en medio del terremoto con mi familia por la escalera y llegamos hasta la calle. Allí estuve como una hora en colaless", recordó la chiquilla.

- O sea, dejaste locos a tus vecinos.

- Jajajá, es que no me di cuenta hasta que al final un vecino me prestó una chaqueta. Estábamos todos tan asustados que en realidad no sentí que nadie me mirara feo.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá