Maca Venegas combinó hasta el yeso pa'l Caleuche

Llamó la atención desde que entró. Es que anoche para pocos pasó piola la llegada de Macarena Venegas a la gala de los premios Caleuche, en especial por el tiempo que la abogada se dio para lucir su atuendo en el brillo con que los actores se premian cada año entre ellos mismos, y que en esta versión sumó una alfombra roja para que todos los capos de las tablas hicieran una competencia pa' ver quien pasaba más rápido y con mejor car'e artista.

Tal vez por eso las figuras invitadas llamaron más la atención que los propios protagonistas del brillo.

Es que si por un lado Maca se preocupó de combinar hasta un yeso que está utilizando en su brazo izquierdo con un vestido verde, María Gracia Omegna, quien iba pa' recibir el premio a mejor actriz principal, no pescó a la organización y entró por una puerta lateral al Teatro Oriente junto a su peor es nah, Gonzalo Valenzuela, quien por cierto no sacó ni el premio a mejor compañero.

Premios

Diferente actitud tuvo Pancho Melo, ganador a Mejor Actor Principal, quien logró superar el ego actoral para descender a hablar con los apóstoles de la prensa, que por cierto no estaba autorizada para ingresar al recinto de Providencia.

En las telecebollas, Mega se llevó los principales premios. A los de Melo y Omegna, se sumó Paola Volpato, quien obtuvo el "Premio del Público" (por votación popular) gracias a su papel en "Pobre Gallo".

COMPARTIR NOTA