Machos de "Doble Tentación" dejaron la patá como vedettos

Aunque se saben los finalistas de Doble Tentación, algunos cahuines y que la grabación ya terminó, igual el reality de Mega se las arregla para mantener el interés de la gallada.

Es más, el jueves la pomada logró un rating de 19,4 puntetes, superando a "Vértigo" con Yerko a lo Monga, que marcó 16 puntos de promedio.

Y para los seguidores de la pomada de Mega,les contamos que ayer fue una noche de vedettos.

¡La dura! Es que la golosa Karla ingresó al encierro y organizó una actividad en la que los machotes debieron desplegar toda su sensualidad vestidos como iconos de los escenarios nocturnos para mujeres y despedidas de solteras.

Los equipos quedaron organizados de la siguiente manera: "Policías Rudos", Bruno, Felipe y Leandro; "Mecánicos", Álex y Luis; "Leñadores", Sebastián y Mario; "Doctores" (sí, leyó bien, doctores), Ignacio y Max, y finalmente "Ejecutivos", Abraham y Tony.

El momento causó la histeria de las mujeres del encierro, al ver los desinhibidos y sexuales movimientos de sus machos.

Los más aplaudidos fueron Tony, Alex, Max y Mario, pero una vez presentados los bailes, las chiquillas determinaron que el equipo ganador fue el aspiracional de los "Doctores", pero sólo uno de los dos médicos se llevó el gran premio y ese fue Max, quien se ganó un viaje a Miami.

TONY AL ATAQUE

Por otro litro, Tony siguió en plan de conquista de Fran.

Le recalcó que él no le hará daño, que la cuidará y que no está jugando con sus sentimientos, que él también necesita cariño porque lo que le hicieron no se lo desea a nadie. Fran pensará que Tony sólo quiere sacarle celos a Flavia.

Rocío, despechada porque Tony no la toma en cuenta, le dijo a Fran que está siendo muy fácil, que no cree que Tony esté realmente interesado en ella.

Lo mismo hace Sebastián, quien continuamente molesta a Tony diciéndole que es un cornudo, que lo dejaron y que está siendo desleal con Alex, quien busca a Fran.

Álex habla con Fran y le dice que él la eligió porque quería conocerla e iniciar algo, que desde el principio le había gustado y que le diga la verdad si realmente tiene oportunidad o quiere intentarlo con Tony, para hacerse a un lado, o si su temor es Oriana para evitar discusiones con ella.

Fran le responde que en realidad ella le tiene cariño, pero que lo ve como amigo solamente y que está tratando de estar tranquila y sola de momento, también cree que el aún está enamorado de Oriana.

COMPARTIR NOTA