Madonna está loquita de amor por grueso bate de su joven beisbolista

Eso de que Madonna estaba flaca de tanto sufrir tras su rompimiento con Guy Ritchie, ya es parte de la historia; pues la millonaria cantante tiene novio nuevo por el cual es capaz de volar en su jet privado hasta Miami sólo para verlo.

El suertudo galancete es Álex Rodríguez, un beisbolista que la tiene loca por la capacidad de bateador que posee (obvio que hablamos del juego).

La pareja se juntó el sábado para celebrar la cena de Acción de Gracias, festividad gringa donde las familias comen pavo relleno con manzana y casi por única vez en el año se juntan hijos, abuelos y nietos alrededor de una misma mesa.

Pero ojo, que los tortolitos no pudieron disfrutar de la privacidad que un romance reciente requiere; pues una chorrera de paparazzis los persigue por cielo, mar, tierra y afuera de la casa de Madonna.

ESCÁNDALO

El jugador de los Yankees de Nueva York está metido en un escándalo amoroso de proporciones, luego de que su esposa (sí, el lolo es casado y padre de familia) dejara botella a sus cabros chicos por irse a cenar con la reina del pop.

Pero atención, que a Madonna no le interesa esconder su amor por el gringo-dominicano, pues en el concierto que dio en Miami le dedicó el tema "You Must Love Me" (Debes amarme).

Es más, las malas lenguas juran que, Madonna aún estaba con Guy cuando empezó el romance con el exitoso beisbolista.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá