Espectacular

Madonna porfía para poder adoptar otro crío

Las ganas, la billetera, ni el ser la reina del pop le está sirviendo a Madonna en su deseo de concretar la adopción de Mercy James, nenita de cuatro años de Malawi, África.

La Corte Superior de dicho país ayer dejó marcando ocupado a la artista, ya que decidió negarle la posibilidad de transformarse en mami de la chicoca. La razón principal de este nones, se basa en que la diva no cumple con al menos un año y medio de vivir en la zona. Requisito que, cosa rara, no fue impedimento para que inscribiera en su libreta al pequeño David, oriundo del mismo lugar, allá por el año 2006.

en la lucha. La resolución del tribunal si bien le dolió en el alma a la cantante, en ningún caso la hizo echar pie atrás en su cometido.

Al contrario, ahora echará mano a todo lo que tenga enfrente para dar la lucha hasta el final.

Alan Chinula, abogado de la "Chica material", informó que apelarán con uñas y dientes la decisión. "Acabo de presentar esta tarde el anuncio de apelación por instrucciones de mi cliente", dijo.

CRÍTICAS

Desde que Madonna adoptó a David, las críticas no han parado hacia su persona y autoridades de Malawi. Grupos de derechos humanos no han parado de patalear porque a su juicio ella recibió un trato demasiado especial en su primera adopción.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá