Maluma se autovaciló con genial comparación con el "Chavo del 8"

Maluma es de esos artistas que no pasan piolita. Mientras a algunas les sube la fiebre con puro escuchar su nombre, otros lo hacen pebre por su voz reguleque, como ocurrió con su show en el pasado Festival de Viña del Mar.

Sin embargo, el reggaetonero colombiano no se urge y hasta se da el tiempo de hacerse bullying. ¿Cóoomo? Tal cual, chiquillos, pues resulta que en las últimas horas, el galancete  subió a su Instagram la jugosa comparación de una parte de su show en la Quinta Vergara con una escena de... "El Chavo del 8".

Al cachar que varios lo estaban agarrando pa'l fideo con su improvisado rapeo, y que el registro se había convertido en viral, el cabro decidió autovacilarse y tirar la talla en su red social. "Jujajuajajajjaajjajajuajajja jajajaj no puedo de la risa. El chavo si le mete como es !!", confesó Maluma en el texto que acompañó a la publicación, la cual fue creada por la página de humor "Aire con el Tigre".

Y claro, como el cantante tiene su buen arrastre, el pocas horas el registro ya acumula más de un millón de visitas y ciiiiieeeentos de comentarios, donde algunos lo aplauden y otros lo siguen matando...

Revisa acá la comparación de Maluma con "El Chavo del 8"

Más sobre:jugoseoViña del MarMaluma el Chavo del 8autovacilón

Lo último

07:54
Policía advirtió a quienes siguen difundiendo las imágenes que, inicialmente, fueron compartidas por WhatsApp.
Mundo

“Llevaba cola y ladraba”: adolescente “therian” mató a sus padres y envió espeluznantes fotos a compañeros del colegio

07:54
Ídolo del Atlético Nacional, conocido como el “Caballero del fútbol”. Tenía tan solo 27 años y una brillante carrera. Pero un error en el Mundial de Estados Unidos de 1994 terminó con la eliminación de la Selección Colombiana del torneo. Diez días después el defensor fue asesinato a tiros en Medellín. Aquí un repaso por su historia.
Deportes

Recordando a Andrés Escobar, el futbolista colombiano asesinado días después de su autogol en el Mundial 94

06:00
Comentaristas deportivos se convirtieron en viral por una llamativa frase que lanzó Feña durante la pelea.
Deportes

Cuando Fernando Solabarrieta y Luka Tudor sacaron chispas en medio de feroz discusión en vivo: generaron tenso momento en TV

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 28 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:46
Los billetes, que estaban en dólares, habrían sido incautados en un operativo de contrabando de dinero.
Chile

Insólito: robaron más de 34 millones en comisaría de Carabineros de Colchane

18:51
Mientras el DT se llena de críticas en Uruguay, la actriz chilena lo llenó de elogios.
Deportes

“Es una persona muy especial”: Tamara Acosta reveló desconocida cercanía con Marcelo Bielsa