Mamá de mini Mon Laferte: "Sería lindo poder conocerla en persona"

Leslie Reyes, la mamá de la mini fan que causó furor por cantar como Mon Laferte, aún está en shock. Es que nunca imaginó que lo que empezó como un gesto de chochera, iba a llegar a su artista favorita.

Todo empezó hace unos meses, cuando grabaron a la pequeña Consuelo de 3 añitos, interpretando "Tu falta de querer". Tanto Leslie, como Consuelo o "Pitu", son fanáticas de la artista chilena que la rompe en las radios. De hecho, la peque se sabe de memoria las canciones y cuando su mamá le pide que le ayude con un tema, le recuerda las frases.

"Lo encontraba chistoso, que se supiera las canciones. Pero me daba risa no más y cuando se me olvidaba alguna parte le decía: 'Pitu ¿cómo es que es esta parte? Y ella me decía", contó Leslie.

Y agregó, "hasta que un día le dije a mi hijo mayor: ¿quieres que la Pitu te cante una canción? Mi hija le dijo: 'Tu falta de querer, mamá'. Se subió a un mueble y yo la grabé. Es que a ella le encanta que le hacer eso (videos)".

La mini Mon Laferte se volvió viral

El video se subió a Youtube el 16 de diciembre del año pasado. Pero gracias a Internet, el sentido homenaje a la cantante llegó dos meses después a sus oídos. Todo, gracias a un fan que posteó el video en el Facebook de Mon Laferte.

Tras ver el video, la cantante lo compartió de inmediato con la frase "Morí de amor ♥". Y eso bastó para que la pequeña Consuelo saltara a la fama.

Leslie se enteró porque sus conocidos le comentaron que la artista había subido el video de su retoña. De más está decir que quedó en las nubes por la felicidad.

"No lo podía creer, lo compartí en mi face y dije: 'Mon Laferte vio a mi Pitu, murió de amor ♥'. Yo casi muero de felicidad", contó.

  • ¿Y cómo reaccionó tu hija?
  • Más tranquila le conté a mi Pitu... "Pitu te tengo que contar algo súper importante, Mon vio tu vídeo ¡y le gustó mucho!" ¡Y me abrió la boca impactada! Es un poco expresiva mi niña.
  • ¿Te gustaría que Mon Laferte las contactara para conocerlas?
  • ¡Wow! Sería tan lindo… ¡No sé quién quedaría más feliz, si yo o la Pitu en verdad!
  • ¿Crees que Pitu quiera ser cantante cuando grande?
  • ¡Me da lo mismo si quiere ser cantante, actriz, ingeniera! ¡Sólo quiero que sea feliz!
  • ¿Y la familia? ¿Qué opina de que sea tan famosa?
  • Lloran de emoción, con cada noticia y les afectan los feos comentarios también, no están acostumbrados. Pero yo les digo que no se contaminen, y que nos quedemos con el cariño.

COMPARTIR NOTA