El "Manguera" Valenzuela tirará las manos como lanza

María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela volverán a traspasar su amor a la pantalla chica. Los tortolitos que empezaron a pinchar en "Papá a la Deriva" (Mega, 2015), ya se queman las pestañas en la historia que sucederá a "Tranquilo Papá". El galán cuenta a La Cuarta que está motivado a full con Miguel Zunino, ladronzuelo que interpretará, poniendo su mejor cara de maldad.

"Él es un compadre que se gana la vida robando autos, tiene mucha calle y arrastra una historia de abandono que lo marca y tuvo que aprender desde chico a salvarse solo. Tiene un buen corazón, es noble y eso se notará más aún cuando el destino le cruce una mujer en su camino", apunta el "Manguera" sobre cómo lo veremos apenas le den el corte a la actual ficción de las 20 horas.

Miguel se tropezará con Pascuala Domínguez (María Gracia Omegna). Tras el casual encuentro, el tipo se va directo a robar un auto, que coincidentemente, es de la cabra. Al meterse al vehículo, cacha que se lo peló con un perro y con un cartón ganador de un juego de azar, a los cuales no le da importancia.

El amigo de lo ajeno, sabrá por las redes sociales, que un niño busca desesperadamente su can y se lo va a devolver. Al llegar a la casa, entiende que a quién le había robado era a Pascuala, ve que es madre soltera, vive de allegada y que sobrevive con unas pocas chauchas. Como es un lanza especial, le devuelve el toco, con el cartón cobrado y el respectivo fajo de billetes metido en la guantera. Aquí comenzará el cambio de luces.

EL MANGUERA Y SU POLOLA

"Esta historia tendrá un quiebre respecto a otras teleseries vespertinas de Mega. El guión está a cargo de Rodrigo Cuevas quien escribió 'Los 80' y 'Sres. Papis'. Él por primera vez escribe una historia para una teleserie vespertina. Tiene un estilo y una pluma única y las primeras lecturas están impactantes", aseguró Valenzuela.

- Las últimas teleseries del horario han liderado el rating, ¿eso da seguridad o presión?

- Los buenos o malos resultados no dependen del elenco, sólo somos intérpretes de la historia.

- ¿Tu relación con María Gracia es una ventaja para hacer de pareja televisiva?

- No lo sé aún porque no hemos empezado a grabar. Nosotros, laboralmente, ya trabajamos en "Papá a la Deriva". Fue una linda experiencia de diálogo, de escucharse, de transmitir lo que queríamos por medio de nuestros personajes. Espero que este año la conexión siga tal cual e incluso mejor. Nos aconsejamos harto, pero en general, eso se da entre todo el elenco. Las teleseries y el teatro son un arte colectivo.

COMPARTIR NOTA