Ex diosa del tiempo de CHV suelta la pepa: "Me fui porque no me quisieron subir el sueldo"

La renuncia de Marcela Brane, la ex chica sexy del tiempo de Chilevisión, dejó en shock a gran parte de su fanaticada. Esto, ya que la diosa argentina de a poco se fue convirtiendo en uno de los rostros  mejor evaluados en el ámbito de la meteorología del horario prime. Por lo mismo, su ausencia dejó a a sus machos seguidores con el corazón nublado. Y sólo para ustedes, lacuarta.com consiguió una exclusiva con la sexy modelo quien explicó en detalle el por qué de su retiro de la estación.

Las razones de Marcela Brane

"Me fui porque no me quisieron subir el sueldo". Así de tajante fueron las palabras de Marcela sobre su salida del canal.

Todo comenzó cuando ella -y su ex colega del tiempo del mismo canal- unieron sus fuerzas y le pidieron a los altos mandos de la estación un aumento de sueldo.

Pero, el problema, fue que los jefecitos les dijeron a las guapas chicas que no había dinero para ponerles más luquitas a fin de mes. Relato que, según Marcela, no era tan así, ya que: "Luego me di cuenta de que a mi compañera sí le habían subido el sueldo, igualando al mío –más alto por antigüedad laboral-, y a mí no… Y yo les dije: Sí no me suben el sueldo, me voy. Y no me creyeron, así que me fui", detalla.

Pero su salida del canal no fue una renuncia precisamente. Esto, ya que la diosa ché tenía contrato con la estación sólo hasta el 31 de diciembre. Y, tras la falta de un aumento de billullo, dijo no más y cerró la puerta del canal por fuera. "Básicamente, el retiro de mi participación en el canal fue una decisión completamente mía", sentencia.

¿Y ahora qué se viene para la diosa del tiempo?

Atentos viudos de Brane, que la ex Miss Argentina tenía una guardadita. Esto, ya que la modelo estaba piola en sus conversaciones televisivas y pronto la veremos en la pantalla chica nuevamente. "Parto esta semana con el Pollo en el programa Nessun Dorma: Nadie duerma (UCV). Aún no sé qué día, pero fijo hasta el 31 de enero", comenta.

A lo que agrega: "Además, tengo ofrecimientos para actuar, por ejemplo, en la obra Brujas de Cristián Villarroel. Igual ahora estoy leyendo el guión, pero aún me decido si actúo o no, ya que no puedo ser tan patúa, llegar y decir que sí porque no soy actriz", comenta entre risas.

Por el momento, sus planes profesionales más concretos para este 2017 tienen relación a su carrera como modelo  -desde haciendo clases en colegios como luciendo su escultural cuerpo en sesiones fotográficas-, así como a su exitosa empresa de cumpleaños infantiles.

[gallery size="large" ids="191278,191279,191280"]

¿Y qué está haciendo hoy?

A pesar de que su fanaticada sigue extrañandola y exigiendo el regreso de su hermosa presencia televisiva, Marcela es enfática: "Ahora estoy tranquila disfrutando de mis hijas, de mi casa y estoy dedicada a descansar estos días que son ,básicamente, unas vacaciones de relajo", relata. Ante lo que agrega: "No es que me falte la tele, no me vuelvo loca para nada. Pero si me sale, yo feliz pero piola", sentencia.

Y como acá en lacuarta.com sabemos que aún extrañas a la bella Marcela, acá te dejamos su instagram para que la sigas y no pierdas su rastro en estas vacaciones.

COMPARTIR NOTA