Marcelo Zunino se cayó de espalda con secretito de su hija

En el capítulo del reality
"Generaciones cruzadas"
que emitió ayer Canal 13, dos sexólogas visitaron a los participantes para que fueran parte de una entretenida dinámica.
La idea era que ambos grupos, por separado, soltaran la verdura de cómo, cuándo y dónde se habían descartuchado
.
En esa onda. Y una de las historias que más llamó la atención fue la Michelle Zunino, hija del ex futbolista de Audax Italiano que, pese a que no quería contarlo, al final se le terminó cayendo el casete igual.
La chiquilla contó que su primera vez fue en con su pololo cuando tenía 18 años y que ambos se habían cuidado. Pero para rematar la historia, confesó que fue en la casa de sus papás.
Después de eso, padres e hijos se vieron las caras en el jardín del encierro y la idea era que fueran adivinando a quién pertenecía cada historia. Cuando soltaron la de su hija, el ex pelotero a lo único que atinó fue a decir "no, ese w... no soy yo". Y después de un par de risas, dijo "no, no, si yo sé que mi guaguita no".
Imperdibles
Lo último
19:33
18:24
17:00
16:10
La estrella de la nueva plataforma para adultos Vodscene celebra por estos días que se le bajara la cautelar a reclusión nocturna y le dio un espacio a La Cuarta para hablar del hoy y el mañana de su vida. Reveló la verdad tras cariñosa foto con conocido periodista.
Camila Polizzi alista empelote total para el “Netflix” nopor chileno y jura inocencia: “No cometí ningún delito”
15:38












