Espectacular

Marco Ferri reculó: ''Nunca he dejado de querer a Aylén''

Pasó del galán de galanes al más trapeado del reality “¿Volverías con tu ex?”. El italiano Marco Ferri dejó de ser un príncipe azul, pa’ ganarse la mala onda de esas mismas féminas que lo seguían a punta de suspiros, producto de atados con sus ex Aylén Milla y Gala Caldirola. Más encima, suena que  le metieron a su otra ex, la cubana Lisandra Silva.

Marco perdió su buena fama desde que abandonó a Gala, regresó con Aylén y lo mal genio que se ha mostrado. ¿Qué chachu le pasa?

En conversa con La Cuarta, el caluguiento soltó la dura de su comportamiento matapasiones. “A ‘Amor a Prueba’ entré soltero, y ahora me llevé un ex amor adentro y al final son dos ex amores, eso también trae problemas”, se defiende.

-¿Es verdad que tenías un pacto con tu ex Aylén Milla, en el que siempre estuvieron de acuerdo, incluso cuando estuviste con Gala?

-No tuvimos ningún pacto Aylén y yo. Ella estaba al tanto de que yo iba a entrar con Gala y que me iba a dejar llevar por mis sensaciones y ambos podíamos. Gala y yo también podíamos imaginar que Aylén algún día iba a tener el posibilidad de entrar, pero nadie sabía lo que íbamos a enfrentar. La única verdad es que ella estaba al corriente de todo, nuestra relación había terminado los primeros días de diciembre.

-Le vamos a creer en esta pasada, pa’ que no se nos ponga más mañosito...

-He sido más irritable y he tenido menos paciencia que antes, esto porque acá me traje dos relaciones de afuera. Y con eso me he traído los problemas.

-Gala se queja de que jugaste con ella. ¿Es cierto?

-Nunca jugué con Gala, fui sincero con ella desde que le envíe un mensaje para invitarla a venir al reality show. Nunca le prometí nada.

-¿Qué opinas de la relación de ella y Luis?

-Me da mucha gracia la situación, porque ella siempre me había dicho que Luis no le gustaba, que eran sólo amigos. Luego de terminar conmigo, a la semana, verla besándolo me pareció incoherente.

-No me diga que se picó...

-Me molesta su victimización, ambos hemos cometido errores, pero me saca de quicio que ella quiera quedar como la persona utilizada y yo como el villano.

-La firme, ¿quisiste a Gala?

-Sí, para San Valentín lo sentí así, me trataba bien, me creía pese a que otras personas le decían otra cosa. Creo que un momento la quise, no quiere decir que ahora la desprecio o la odio.

-¿Y qué onda con Aylén?

-Nunca he dejado de querer a Aylén, en ningún momento, ella es muy importante para mí, desde nuestro primer beso me entró en el corazón.

-¿Le ves futuro a Oriana con Luis?

-Me gustan juntos, creo que si salen juntos de acá nos vamos a juntar afuera. Con Luis tengo cosas en común y con Oriana me río mucho.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá