A Mari Almazábar los temas se los piden cantando

Cuando todos piensan en descansar durante el fin de semana, Mari Almazabar (sin tilde, según ella misma remarca) prende el dial de la 99.3 con "Carolina Non Stop", espacio de cuatro horas que, cada sábado y domingo, acompaña a los auditores, y en donde la también cantante alegra a quienes la acompañan con su sintonía.

Una inyección de energía positiva, que la actual pareja de "Dash" quiso compartir con ESP, para contarnos de este amor, su gran pasión y su emergente carrera.

- Mari, eres la reina del fin de semana.

- Jajajá. La labor de trabajar sábado y domingo no es para cualquiera: te olvidas de los almuerzos familiares, cumpleaños, me pierdo todos los paseos, porque el común de la gente descansa el "finde", pero tengo la compensación de mi público, que es súper fiel.

NOMINADA AL COPIHUE DE ORO

- No por nada estás en la nómina del Copihue de Oro.

- Ya me siento una ganadora, y les juro que para mí es como si estuviera nominada a los Grammys. Gracias a todos los que me apoyan y a los que creyeron en mí cuando nadie me ponía sus fichas.

- ¿Qué es lo que más te gusta del programa?

- La relación que tengo con mis auditores, porque la gente hace este espacio. El enfoque va de la mano con los llamados, saludos, mucho WhatsApp... entonces ellos echan la talla, me agarran para el leseo, hay un afán de divertirse.

- Aparte tú los haces cantar y te pones brava si no lo hacen.

- Los hago cantar para pedir las canciones, y eso al comienzo era un desafío, porque tú no sabes si a todos les de la "perso" para hacerlo, pero ahora es el sello del programa, ni siquiera lo tengo que pedir. Esto no es un concurso de canto, sólo queremos entregar buena onda y pasarlo bien.

- Algún momento para recordar en la radio.

- Una vez caí en el típico juego de nombre con "Rosamel Fierro" y recibí todas las burlas de mis compañeros, pero era pollito nuevo, muy inocente, pero tengo otro muy lindo…

- ¿Cuál sería?

- Una vez fui al casino, llevaba poco tiempo en la radio, y se me perdió mi celular. Le muestro el carnet a un guardia y él se puso súper incómodo. Me apartó y me contó que su señora tenía cáncer, que estaba con tratamiento y ella escuchaba mis frases de superación y que yo había sido parte importante de su recuperación. Lloramos juntos a moco tendido, lo abracé, fue una situación única, me dejó con el corazón lleno de amor.

- Además, tienes una faceta artística como "Blue Mary".

- Sí, la música es mi tesoro. Siempre quise hacerlo, pero cuando comencé en la radio tomé la decisión de aventurarme. La gente escucha mi música, me reconoce como artista, sabe que escribo con el alma.

- Y aparte la estás rompiendo junto a Dash…

- Hicimos juntos el tema "Amor de Locos", al cual le ha ido súper bien. Las posibilidades de trabajar juntos están abiertas. Hemos animado algunos eventos, funcionamos bien, tenemos química porque nos amamos.

- ¿Con el cozarón llenito de amor?

- Con Maickol nos encontramos en el momento perfecto y yo siento que es mi alma gemela. Encontré al mejor hombre que he conocido en mi vida. Él me apaña, piensa como yo, sueña en grande, nos llevamos súper bien y eso es único.

COMPARTIR NOTA