María Gracia Omegna: "Con Gonzalo somos buena dupla como con cualquier compañero"

María Gracia Omegna está preprando su segundo protagónico en una teleserie de las 20.00, en Mega, y se siente más cómoda que nunca. La actriz vuelve junto a Gonzalo Valenzuela, su pareja desde que los probaron como dupla amorosa "Papá a la deriva" (2015), y, además, nuevamente estará con Diego Guerrero, chicoco con quien trabajó en "Sres. Papis".

"Si yo fuera rico" reemplazará a "Tranquilo Papá", y en este proyecto María Gracia nuevamente será una joven de esfuerzo. "Es una trabajadora social, una mujer que tiene un hijo, es madre soltera, a la que le ha costado bastante todo en la vida, que tiene una especie de nube negra en la cabeza", cuenta sobre Pascuala, que tiene tan mala suerte, que justo le roban el auto con un cartón ganador de una millonada.

"Es súper frustrada, le cuesta encontrar pega, lidiar con su rol de madre sola, sin la ayuda económica de un padre", adelanta.

Lo bueno es que el ladrón tiene corazón, cobra el premio, le da las lucas y engancha con ella. Este donjuán será interpretado por Gonzalo Valenzuela, qué mejor.

PAREJA TELEVISIVA

- Debe ser cómodo actuar de pareja con el pololo de verdad...

- Somos una pareja televisiva con Gonzalo, es una buena dupla como cualquier otro compañero de trabajo, es perfecto.

- ¿Qué tal interpretar a una mami?

- Estoy con Diego (Guerrero) y esta vez es mi hijo. Es difícil trabajar con niños y yo me siento afortunada, porque es muy agradable trabajar con un niño con el que ya nos tocó trabajar, tenemos un código en común, no es empezar desde cero, es mi monito chico.

- Parece que se hicieron yuntas.

- Tenemos una relación, lo pasamos bien, nos matamos de la risa, tratamos de que el trabajo sea lo más entretenido posible, además trabajamos con un perro, pero afortunadamente me tocó con Diego y con él que ya tengo código en común.

- ¿ Si fueras Pascuala en la vida real, en qué te gastarías un premio millonario?

- Haría tantas cosas, creo que lo primero sería irme de viaje. Tomaría a todos mis amigos y mi familia, y nos iríamos un mes a viajar a algún lugar interesante, una playa paradisíaca a lo mejor.

COMPARTIR NOTA