
Ya son caleta los años desde que Mariela Montero aterrizó en nuestro terruño con el sueño de romperla, y vaya que le ha ido bien a esta morocha de fuego.
Después de una larga vuelta, en el último tiempo ya ha estado haciendo lo que más le gusta junto a Bombo Fica: cantar, actuar y bailar, talento que la que la ha llevado a conquistar los escenarios de Chile y, ahora, del mundo.
"Hace poco estuvimos en Canadá, en las ciudades de Toronto y Montreal, y también en Estados Unidos, en Nueva York. Todo para la comunidad chilena", infló el pecho la che más chilenaza de nuestro espectáculo.
MARIELA Y EL BOMBO
- ¿Cómo fue que llevaron el espectáculo p'afuera?
- Yo creo que tiene que ver con lo que estamos haciendo aquí. "Sospechosa, la Weá" es un espectáculo que lleva un año, y que ha tenido muy buena aceptación de la gente, y eso se refleja.
- ¿Esa fue la llave que abrió la puerta del éxito?
- Siento que eso ha hecho que nos llamen del extranjero, claramente, para llevar un poquito de humor de su tierra a los chilenos y latinos que están lejos.
- ¿Cómo sentiste al público allá?
- El chileno siempre es muy cálido, y sobretodo cuando está fuera de su patria. Yo misma entiendo ese sentimiento. Y nada, nos trataron muy bien, nos sentimos muy queridos.
- ¿Qué te decían de tu participación en el show?
- Yo dentro del show canto una cueca, y siento que eso de verdad que la gente lo agradece mucho, me lo hicieron notar.
- ¿Cuánto tiempo estuviste recorriendo el norte del continente con nuestro Bombo?
- Estuve una semana con ellos, y yo me quedé una semana más en Estados Unidos, me fui a Miami.
- ¿A disfrutar o a seguir con el laburo por otro litro?
- Me fui de vacaciones, recorrí distintos lados en los que ya había estado antes, incluso subí a las redes sociales una foto donde estaba en un hotel que fue importante dentro de mi vida.
- ¿Cuál era la importancia?
- Lo que pasa es que yo trabajé en ese hotel años atrás, limpiando... y ahora, llegar en otra parada, me hizo sentir muy bien.
- ¿Algún aprendizaje para el alma?
- Sin duda. Fue darme cuenta que todo lo que una se propone, lo puede lograr, sólo hay que ponerse las metas.
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 15 min
hace 20 min
hace 30 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 40 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















