Mariela Sotomayor revela que Tonka Tomicic “quería quedarse con los leones que estaban en la entrada del Hyatt”

En el programa Zona de Estrellas, la periodista analizó algunos alcances del vínculo de la animadora y su esposo, Parived, con Harold Vilches, el “rey del oro”, uno de los involucrados en el caso de los relojes robados.

La “arista Parived” del caso de los relojes vip robados, ha permitido conocer detalles desconocidos sobre el vínculo de Tonka Tomicic y su esposo, con gente como Harold Vilches, el llamado “rey del oro”. En una entrevista con CHV, este aseguró que le vendió monedas de plata a la exanimadora del Bienvenidos, aunque agregó que él debió cubrir los cheques que le extendió la figura televisiva.

Una situación que fue comentada por el panel del programa Zona de Estrellas, de Zona Latina. Fue Vasco Moulian, quien comentó el supuesto interés de la animadora por las monedas de plata. “Partamos por la base de que Tonka Tomicic no es una mujer que se le conozca por hacer muchas inversiones. Y si ha hecho inversiones, ha hecho inversiones inmobiliarias, lo que yo sé. Esto tiene que ver más con el glamour, con una cosa exótica, siútica, rara, de comprar monedas”.

Fue entonces que la periodista Mariel Sotomayor añadió un dato. “Tú sabes que cuando estaban vendiendo el hotel, cuando el Hyatt pasó a ser el Mandarin, ella quería quedarse con los leones que estaban en la entrada del Hyatt. La Tonka quería a toda costa los leones. No sé si los vendieron o no”.

Pero fiel a su estilo, Moulian miró el otro costado del asunto. “Yo creo que (los leones) los quería Parived, porque tengo entendido que Tonka es mucho más austera en sus gustos. Por algo compra Land Rover y no Porsche, o Camaro, o autos más ostentosos (...) Esto (las declaraciones de Harold Vilches) es una vendetta de deuda. Es como si te debiera plata y me dices ‘¿sabes qué, Vasquito? Si tú no me pagas, voy a salir gritando en Chilevisión Noticias’. Eso es”.

Por su lado, la periodista cerró con un repaso por las posibles impicancias del caso para la animadora. “Tonka ha animado el Festival de Viña, ha sido rostro de la Teletón, de marcas importantes. ¿Qué pasa con eso de aquí para adelante? Cuando a esta persona, que la tienes como una especie de diamante, que la farándula y el espectáculo chileno tenía, que es la Tonka, y la pones en este sitial donde se habla de contrabando. Donde se habla de joyas robadas, donde se habla de escuchas telefónicas, receptación. Ojalá que no sea así”.

COMPARTIR NOTA