[Video] Mariuxi dejó helados a seguidores con esta crudas confesiones

Con todos los pelos de punta quedaron los fieles seguidores de Mariuxi Domínguez. Quien durante las últimas horas sacudió las redes sociales con unas crudas y desconocidas confesiones.

Primero, a través de su cuenta de Instagram desepolvó el doloroso momento que vivió hace un par de años, del cual nadie tenía registro. "Doy asco, a nadie le importo. Estoy de sobra en el mundo", dice parte de la publicación que se transformó en viral.

Por lo mismo, los ágiles de "Hola Chile" cacharon el revuelo e invitaron a la modeloca ecuatoriana al programa, donde contó detalles de lo que fue su brígida experiencia.

"En ese época porque tenía un canje con un gimnasio tenía donde bañarme. Era algo muy duro. No tuve que comer y sin tener ningún peso", reveló la morenaza este jueves en el matinal de La Red.

Incluso, Mariuxi confesó que durante el proceso sufrió violencia sicológica, todo esto mientras caía en un hoyo del cual estuvo casi 4 años sin poder salir.

Eso sí, lo más cuático vino cuando se cachó que no tenía un peso. "El caso económico fue de golpe. En una época estuve bien, pero después empecé a ayudarle a gente y yo caí en cama, no me podía mover durante cinco meses. Ahí me di cuenta que tenía 300 lucas y no me alcanzaba ni para el arriendo", recordó.

Revisa las crudas confesiones de Mariuxi Domínguez

COMPARTIR NOTA