Espectacular

Marlen le vio el ojo a la papa con I love Chile

Con una carpa llena hasta los topes, Marlen Olivari y Cristián Henríquez, estrenaron la noche de ayer I Love Chile, la revista que pretende dejar la crema en la ciudad jardín.

En un espectáculo que duró poco mas de dos horas a un costado del Estero Marga Marga, ambos artistas bailaron, cantaron y demostraron porque ahora son dueños de su propio show.

El espectáculo tuvo un lleno total y entre los famosos que llegaron estuvieron Luciano Marocchino, la Tía Sonia, Mario Guerrero, El Negro Piñera, La Tía Coty, Américo y Luis Jara, entre otros, quienes rieron hasta que les dio hipo.

En especal sacó risas un segmento protagonizado por Melo Nine, el gitano, y Marlen que se vistió de zíngara. La morenaza "por coincidencia" se llamaba Perla, y estuvo acompañada en el sketch por Givens.

Ruperto, terrible de emocionado al final del mambo, largó a la prensa que "luché por mis sueños y los conseguí, ahora estoy con un nudo en la gargante y muy agradecido".

Marlen por su litro, indicó que "yo abrí las puertas de mi corazón y de mi vida, he tenido momentos buenos y muy difíciles, y me di cuenta que ser mamá, y tener familia, es mucho más importante que ser la showoman de este país. Me siento muy orgullosa de ser una mujer chilena", finalizó con la pera tiritona.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá