Marrocchino pasó de tallarín a caneloni gordo

Bella, radiante y más delgada que nunca llegó ayer a la gala Marlen Olivari, acompañada su pololo, el maceteado Luciano Marocchino, quien más que tallarín gordo parecía ñoqui o caneloni.
La pareja se cabreó de jugar a la escondidas y reconoció carepalta que la relación es hecha y derecha. Qué tiernos...
La morocha lució un ceñido vestido platinado, que la hizo renacer como el ave Fénix, tras su vilipendiada presentación del 2007, donde usó un traje de princesita con felpa.
Ahora se nota que la cabra se preparó, ya que buscóò hasta los accesorios dorados que estuvieran en el tono.
Tras su aparición, el comentario obligado de las reporteras expertas en diseño fue que "Marlen mató con ese vestido".
¿Pero qué hacía Marlensurri en la gala del festival, si no fue invitada ni por Canal 7 ni el 13?
Fue la propia Virginia Reginato quien aclaró que, como alcaldesa de Viña del Mar, fue su invitada especial.
PAME DÍAZ LE HIZO CARIÑITO A SU "PÍPUL"
Entera de dorada y con así el manso escote Pamela "Fiera" Díaz se paseó por la alfombra roja entre una ovación. Como la cabra es de las nuestras, no se hizo de rogar para acercarse a la barra pop para saludarla de caracho a caracho.
PATTY LÓPEZ LUCIÓ "FEROZ" VESTIDO ROJO
"Convoqué a seis diseñadores nacionales para que me vistieran durante las noches del Festival". Así de jugada fue la actriz Patricia López a la hora de reconocer toda la pega que tuvo antes de elegir su elegante vestido rojo, del diseñador Abraham Escalona, con el cual deslumbró.
Imperdibles
Lo último
hace 18 min
15:01
13:34
12:36
11:59












