Espectacular

Martín Hereveri: "La gente puede opinar mucho, pero hay algo muy claro: Yo llegué primero"

Eso de que las finales están arregladas es como parte del alma nacional, como que siempre queda una duda sin resolver y en el caso de "Pelotón II" no fue la excepción.

Y todo por el medio metro de ventaja con que el recluta Martín Hereveri partió en la prueba final del cocido, debido a que ganó dos de las tres competencias previas a su compipa Felipe Arancibia, y a que el pascuense se agarró en más de una ocasión de los andamios que sujetaban la estructura para darse mayor impulso.

Actitudes que les sacaron los choros del canasto a los fanáticos de su contendor, quienes exigieron la penas del infierno para lo que consideraron como "una burda y total trampa".

NI AHÍ

Asunto que el isleño no pescó ni en bajada y que descartó de plano en cháchara con el diario pop. "La gente puede opinar mucho, pero hay algo claro: Yo llegué primero", fue la declaración con que el pascuense se sacudió de los rumores.

No sin antes ser apoyado  por su ahora ex jefazo, el caporal del reality Nicolás Quesille: "Hereveri es un justo ganador, ganó en buena lid. Ganó las pruebas anteriores, ganó las estrellas y ganó los centímetros que necesitaba para llevar esa pequeña ventaja que lo hizo acreedor de los 50 millones".

Aunque no todo fue claridad, al menos en lo que respecta al premio, porque tras ganar el chocoso XL el moreno triunfador se hizo el de las chacras con su promesa de repartir el botín con Arancibia: "¿Ah? ¿Cómo?", respondió.

ISLEÑOS SE INDIGNARON CON LAS PATALETAS

En medio de la polémica, quienes también quisieron ponerle la chapa al musculín Martín Hereveri fueron los isleños de Rapa Nui. Por medio de su Consejero Regional, Daniel Paredes, se despacharon una carta pública en donde apañan a muerte al ganador del reality "Pelotón".

"El isleño Rapa Nui Martín Hereveri ganó el reality extremo y lo hizo en buena lid. Él es un chileno como cualquier otro que vino por una oportunidad con las reglas del continente y ganó", comienza diciendo la misiva. Luego agregan  que "Chile es el tercer país que más islas tiene y habemos isleños que nos sentimos representados por él, debido a su sencillez, perseverancia y el cariño a su tierra.

"No es justo que aparezcan medios de prensa hablando del robo del reality o de quiénes debían haber ganado, en circunstancias que locales compitieron y tuvieron su oportunidad", cacarearon medio choreados los isleños en la carturri.

El apoyo que los de Rapa Nui se mandaron por escrito termina con un saludo para el cabro fortachón que por estos días es el orgullo pascuense: "Gracias Martín Hereveri Mauru Taina Hereveri, Lorana Koe". Eso vendría siendo algo así como "Gracias hermano Hereveri, hasta pronto".

Jorge Ruz Arias

Lo último

hace 11 min
Tras un acuerdo judicial entre SERNAC, la productora Noix y Ticketmaster, casi 19 mil consumidores serán compensados por el concierto que se llevó a cabo en 2022.
Espectáculos

Fanáticos que asistieron al fallido festival de K-Pop “Music Bank” serán compensados: estos son los montos que recibirán

hace 19 min
Los miembros del jurado no desaprovecharon la oportunidad para sacar los trapitos al sol.
Espectáculos

“Se picó”: Vasco Moulian y Raquel Argandoña tuvieron tuvieron polémico cruce en Fiebre de Baile

hace 36 min
Reacción de la esposa de Pinilla, ex pareja de la española, no pasó piola en las redes sociales.
Espectáculos

“Pobre mujer” y “¿no le da vergüenza?“: Gissella Gallardo saca ronchas por burlesca actitud al ver fotos de Gala Caldirola

hace 44 min
Una de las agrupaciones de hip-hop fundamentales de la escena nacional celebrará dos décadas de éxitos con un especial concierto. Todos los detalles a continuación.
Espectáculos

Movimiento Original anuncia su primer show en estadio para celebrar sus 20 años de carrera: revisa fecha, lugar y venta de entradas

15:43
El cantante acudió a la justicia tras ser víctima de un ataque mientras se encontraba caminando por Santiago Centro.
Espectáculos

“Esto no puede volver a pasar”: Dani Ride anunció que interpuso una denuncia tras violento ataque que sufrió en la calle

15:35
La Lymphatic Education & Research Network incorporó al centro especializado de la Clínica NEA a su red global, que agrupa a poco más de 80 instituciones con estándares internacionales en enfermedades linfáticas.
Tendencias

Centro chileno entra a red internacional de tratamiento de linfedema y lipedema

Lo más leído