Martín quedó apretadito con el calzón chino

Ahora entendemos por qué el melenudo Parived lleva cualquier año portándose como una angelito junto a Tonka Tomicic... Y es que si algo no le agrada a la bonita, mete tijera altiro nomás.
Así se la hizo ayer a Martín Cárcamo, quien por hacerse el ricurita y mostrar los churrines viejotes que llevaba, terminó en pelota a manos de su cumpa y víctima del clásico calzón chino.
¡BÓTALO!
Ayer la exigente Tonkita se las dio de jueza y pidió luquear las prendas íntimas de Andrés Caniulef y JC Rodríguez; para el final dejó a su partner. Caniulef la sorprendió con un finoli modelito que combinaba con su chaqueta fucsia; el que seguía no salió tan mal, pero Cárcamo la dejó en shock con su antidiseño azul desteñido.
"¡Elimínalo, bótalo!", empezó a clamar la ex animadora del Festival de Viña, exigiendo tijeras filúas para acabar ella misma con el adefesio de género.
Cuento corto, lo hizo huilas, Martín quedó a poto pelao, gritando porque eran sus regalones y le acolchaban el "niño" y el otro par hace quince años.
Pero ninguno de sus aullidos conmovió a la manitas de hacha ni a los panelistas que agarraron papa y casi le estrangulan el manguaco tironeándolo a la usanza china.
VENGANZA
Después de ser despojado de su cosita, el rostro de Canal 13 contó al diario pop que siguió la pega "a lo gringo" y le costó su resto recuperarse del zamarreo.
"Me hicieron el calzón chino y me pasaron a llevar varias partes... Pero voy a seguir usando ese tipo de calzoncillos, que sé que no son nada de sexis, pero me acomodan perfecto a mis presas. Ya pensaré en cómo vengarme en la misma proporción de la Tonka", aseguró el pilucho.
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 28 min
hace 34 min
hace 46 min
14:18












