
Durante las primeras temporadas de MasterChef, quien se llevaba pa' la casa el premio limón después de cada programa era Yann Yvinn. El franchute daba que hablar con su carácter pesote y por sus tratos con algunos de los participantes.
Sin embargo, en esta tercera patita del programa de Canal 13 el que agarró ese mote de juez "buena onda" es Sergi Arola. De hecho, el capo español se demoró apenas dos capítulos en dejar clarito que nadie le viene con cuentos.
Eso al menos se pudo ver este miércoles en la pomada culinaria, donde el nuevo "collar de melones" se mosqueó en mala con Vale y Hernán, quienes se condorearon feo con el Papillote de merluza y puré de papas chilotas con camembert" que prepararon.
"¿Qué es eso? Es que no me río. Me encantaría saber que coño es. Antes de montar el plato, ¿habéis probado esto? ¿Te habéis dignado dos segundos a probar esto? ¿Esto es gusto?", los mató.
Sin embargo, la "Vale de Lolol" tampoco es de las que se quedan callada y le contestó de vuelta. "No tenemos el paladas tan fino como el suyo", le dijo en su cara al franchute, lo que obviamente lo tostó más todavía. "Esto es una absoluta vergüenza", la cerró antes de pegarse la media vuelta y volver a su puesto con así la mansa vena.
Más caldo de cabeza
Pero eso no es todo, cabritos, pues en la típica entrevista que le hacen a los concursantes luego de dar las pruebas, la Vale se fue en mala contra Sergi Arola. "me dieron ganas de aforrarle un combo, de decirle cocina vos poh y demuéstranos cómo se hace", la echó afuera todavía enxuxada por lo sucedido.
Revisa acá el enojo del petazeta
Imperdibles
Lo último
hace 54 min
21:49
20:34
19:29
18:56
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















