"Matador" quiere bajar pensión a ex

Pese a que el shiiileeenoo Marcelo Salas se lleva de lo más bien con Carolina Messen, su ex esposa, igual nomás interpuso una demanda en su contra para poder disminuirle la pensión alimentaria de $ 2.700.000 a $ 1.350.000 piticlines.
Así lo contaron ayer los mañaneros de "Intrusos", quienes soplaron que el goleador chantó la acción judicial el 2007, ya que no llegó a acuerdo con Carolina sobre las platas que el hombre le pasa desde que siguieron caminos separados.
La acción no significa que Salas tenga atados de plata ni nada por el estilo, pero al tiempo del quiebre, a fines del 2002, él la rompía en la Lazio, de Italia, y ganaba mucho más de lo que se hecha al bolsillo actualmente siendo de la "U".
PALACETES
Como delantero siempre ha estado preocupado del buen pasar de su ex y sus hijas Camila y Belén, al momento de la separación les compró las siguientes mejoras: Un departamento de 20.000 UF (cerca de un palo verde) en Lo Curro, otro departamento en Viña del Mar, por la módica suma de 200 millones de pesos. A eso se suma que José Marcelo Salas Melinao les paga el colegio a sus dos pibas más la isapre.
Con tamañas propiedades, Carolina decidió arrendar el inmueble de Lo Curro en 3 millones mensuales y comprarse una casa en La Dehesa, posom, en la que paga sólo 1 palo de dividendo. Por consiguiente, se queda con dos milloncejos para ella.
TRÁMITE
Mientras la acción judicial continúa dentro de los tribunales, Carolina sólo está recibiendo $1.350.000, cosa que no la tiene muy feliz.
Imperdibles
Lo último
22:13
21:37
20:48
19:55
18:30












