Matías Assler goza rico como "toyboy" de Carola Arregui

Esta semana, Carola Arregui se la pasó entre puras calugas. Conoció más de cerca a Alexis Sánchez, pololo de su hijita Mayte y, por otra, empezó a grabar sus primeras escenas con el nuevo galán de TVN, el actor Matías Assler, de lindos 28 añitos.

En la el culebrón "Wena Profe" (sucesora de "La Colombiana"), Arregui es dueña del colegio donde pasa la historia y Matías el bien hechito profe de educación física que tiene vuelta loca a la jefaza. "Ella me busca, me persigue, manipula, me acosa", cuenta el ojitos de cielo.

Más encima, como el cabro es rico, aparte de la mandamás, una loléin profe de inglés (Daniela Nicolás) también le tira los calchunchos y él, ni leso, se dejará engrupir por las dos.

"Se ve involucrado en un triángulo con la profe y la sostenedora del colegio. La primera le atrae y la otra le asusta, pero le conviene porque no quiere perder su pega", narró.

BUENA ONDA CON LA ARREGUI

- ¿Qué tal como jote la Caro Arregui?

- Tenemos súper buena onda, llevamos tres teleseries juntos, hemos compartido harto, ido a grabar en la playa, ya tenemos una relación de madre e hijo, jajajá, porque soy más joven que los hijos de ella, entonces, igual es complicado ponernos en esa situación del toyboy y la señora revolucionada, jajajá.

- ¿Se le ha tirado una mayor al dulce?

- Sólo insinuaciones, lo que sí, nunca me han ofrecido dinero por sexo. Sí me llegan cartas y regalitos.

- Es que, con respeto, se nota que te hicieron con amor.

- Gracias, jejejé, hago harto deporte, pero también soy bueno para el asado. Ahora estoy bien enfocado en el proyecto, cuidando la comida. En mi caso, el profesor educación física debe dar el ejemplo.

- ¿Mostrarás el "six-pack"?

- Eeeh, al parecer sí voy a mostrar, pero en los capítulos más avanzados. Se verá harta piel.

COMPARTIR NOTA