
Recién habían pasado un par de capítulos desde el ingreso de Dominique Gallego a 40 ó 20, y su sensual perso rápidamente cautivó a lolos y vejetes.
La ex Pelotón, que tenía que pelearle el lugar a Jennifer Mayani, no tuvo problemas para cumplir su misión y en menos que canta un gallo logró que los federicos la eligieran a ella como la nueva musa dejando fuera de combate a la lindura india.
Mayani, que había recibido críticas de parte de los mismos participantes por su aparente divismo, no le alcanzó a durar un round a la recién ingresada, que tiró toda la carne a la parrilla para conquistar a los califas.
Según cercanos a la producción, Jennifer terminó llorando desconsolada y pataleando contra el canal que a su parecer le jugó chueco al ponerle competencia.
Pero junto con subirle el rating a 40 ó 20, el ingreso de Dominique Gallego también elevó la tensión en el cocido y eso quedó claro en el capítulo de ayer cuando la nueva princesa tuvo su primer cara a cara con Jennifer Mayani, días antes de su eliminación que se emitirá este domingo.
Aunque ambas trataron de hacer ver la reunión lo más cordial posible, lo cierto es que los "me encantó conocerte" y "espero que seamos buenas rivales", no quedaron más que en eso, palabras de buena crianza, ya que Jennifer se encargó de agujonear con punzantes preguntas a su contrincante.
Todo partió cuando Mayani le preguntó a Gallego en qué había trabajado. "Hacía desfiles, estuve en team", le contó y ahí vino el golpe directo al hueso.
"Trabajaste en supermercados", dijo Jenni con su toque de malicia. Para hacerla completita le preguntó sobre su pasado tevito.
"Cuando estuve en Pelotón, a los 16 ó 17 años, me duché sin la parte de arriba del sostén", le contó Dominique a lo que altirante vino el contragolpe de su adversaria:_"¿Y te sientes orgullosa de eso?".
La ex recluta en todo caso no se quedó callada y le contestó que "ahora soy otra mujer con la llegada de mi hijo, cambié totalmente".
La "buena ondi" continuó cuando ambas tuvieron una cita con Lolo Peña. En medio de la comilona y ante un comentario de Gallego, su rival dijo entre dientes "qué pesada", algo que escuchó la ex Pelotón que le contestó "yo no soy pesada".
Imperdibles
Lo último
hace 31 min
20:34
19:29
18:56
18:39
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.



















