Mayte Rodríguez habló tras duro quiebre con Tiago Correa

Tras confirmar el término de su relación de cinco años con Tiago Correa en Glamorama, la conversa con Cosas es la primera entrevista que da Mayte Rodríguez tras su quiebre amoroso.

Hace unas semanas Pamela Jiles soltó en Primer Plano que se habría virado con Alexis Sánchez a tierras cuates. Tras todo este dramón, la actriz que interpreta a la ricarda azafata Franca en "Un Diablo con Angel", de TVN, habló con revista Cosas... ¡Chan!

Mayte está de vacaciones en Maitencillo, donde se ha mantenido lejos de los cahuines, aunque la chiquilla igual dio una entrevista a la revista de papel cuché que estaba pactada desde antes de que reventara la copucha que la ligaba con el astro del fútbol mundial.

Ni pío

En la revista largan que le preguntaron sobre Alexis Sánchez. Sin embargo no dicen nada más. "Ante nuestras preguntas sobre los rumores de ella y el futbolista Alexis Sánchez no contesta. Mayte cuida su espacio".

Eso sí, la chiquilla se dio el tiempo de hablar de su quebrada relación con Tiago. "La relación se terminó hace varios meses, lo que ayudó a procesar todo más tranquilamente. Cuando una relación se quiebra, con el tiempo uno entiende que finalmente es la mejor decisión".

COMPARTIR NOTA